Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Noviembre 2022

Predicciones Géminis Noviembre 2022

La pareja, los socios, ayudantes, clientes y las personas con las que hayas establecido un compromiso, representan un foco significativo durante este período. Momento para ponerse de acuerdo e implementar cambios prácticos y eficaces. De lo contrario, aumentarán el estrés y la irritabilidad. Clave: procura el diálogo y haz un pacto sin discutir.

Amor

Las relaciones que arrastran un conflicto, pasan una situación de tirantez e intensidad. Debes intentar resolver la crisis que vives en el mundo de los afectos o en lo social de la mejor manera posible.
Hasta el 11, los patrones rígidos con el tiempo se vuelven más duros. Aprovecha este momento para implementar nuevas actitudes y comportamientos que te permitirán madurar. El otro podrá compartir tu cambio si hay amor y responsabilidad en la base del vínculo. Algunos experimentan ganancias o beneficios materiales de la pareja. No permitas que a ti y a tu amor les ganen la desconfianza, los celos o la posesividad. Sé consciente de que la inseguridad los perjudica.
Desde el 12, habrá un clima de mayor intensidad en la intimidad y también aumentarán de tamaño los conflictos o aparecerán por primera vez. Aprendizaje importante: cambiar los códigos en la comunicación y hacerte entender de otra manera. Época para sincerarse sin necesidad de herir al otro. Ambos merecen ser tratados con respeto y dulzura.

Dinero

Posibilidad de mejoras en el trabajo y en la salud en el caso de haber hecho las cosas bien en los períodos anteriores.
Hasta el 22, trabajas como una hormiga y estás en cada detalle como si tuvieras cuatro manos. Si üenes en claro la meta y has diseñado un plan consecuente para conseguirla en tiempo y forma, sales de la neblina y llegas a tiempo. En cambio, si no ves con claridad, puedes perderte en este tramo. Despeja el parabrisas y concéntrate en la ruta. Las técnicas aplicadas dieron buenos resultados. Te encuentras en plena producción. Momento de hacer convenios y llegar a una conciliación entre socios o personas con las que habías acordado un trabajo. Es crucial determinar si hay que seguir o no, pero de otra manera; estarán más influenciados los del tercer decanato.
Desde el 23, se realizan contrataciones, firma de papeles y el establecimiento de pautas en un estado de tensión y ansiedad. Dentro de las posibilidades, intenta congeniar de modo conveniente.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados