Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Géminis Octubre 2022

Predicciones Géminis Octubre 2022

Período en el que se notarán movimientos positivos en el trabajo y en la salud. Si tienes una dolencia o enfermedad, es momento de hacer los tratamientos adecuados. Aquellos que padecían una enfermedad y cambiaron modelos rígidos, se sanaron.

Amor

Necesidad de encontrar más placer y espacios creativos que te transmitan mayor bienestar en tu día.
Hasta el 17, cuidas los hábitos y te concentras en sentirte bien. Es muy importante que lo hagas ya que estás en un momento del ciclo en el que deberías darle otro valor a tu cuerpo, mente y emoción. Clave: busca el equilibrio. El amor se puede presentar dentro de una escena laboral o de
la rutina, pero no te ilusiones en vano y toma los recaudos necesarios. En estos días piensas sobre el significado que tienen las relaciones afectivas y sociales en tu vida y es conveniente que elabores cómo cambiar ciertas pautas en éstas.
Desde el 18, necesitas ser contenido por los tuyos o la presencia de esa persona te calma y nutre. Sin embargo, una persona amada te demanda y puede presentarse una situación que te provoque nerviosismo o estrés emocional. Sugerencia: no te pongas duro e intolerante, los cortes ahora te causarán más preocupación; estarán más afectados los del segundo decanato. Date tiempo para jugar y deleitarte. Atención con los embarazos no deseados.

Dinero

Produces de manera sostenida. El clima laboral es agradable o experimentas satisfacciones en el trabajo o la salud por haber implementado modificaciones.
Hasta el 14, quizá sientas inactividad en el plano mental y material. Se gesta un cambio y a la vez se reavivan problemas latentes de / unos meses atrás. Es momento de utilizar tus recursos, en especial tus talentos y capacidades, y ejercitarlos. Cosechas recompensas de la experiencia, profundizas ideas y afinas con pulcritud la manera que usarás para comunicarte. Tus ánimos te favorecen y te dispones a ganar en todos los sentidos. Es un tiempo para reorganizarte y producir en silencio.
Desde el 15, se liberan tensiones y trabas y se agilizan los movimientos económicos e intelectuales. Etapa de trabajo sostenido y renovaciones en lo laboral de cuestiones que han funcionado con éxito. Observas los primeros resultados de la tarea. Los demás, clientes, colaboradores o socios se vuelven vitales para tu desarrollo o impulsan un proyecto. Pero no te confundas ni caigas en malos entendidos por no haber visto la realidad a tiempo.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados