Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Abril 2022

Predicciones Leo Abril 2022

Luego de la crisis viene la calma. Los que profundizaron en la relación, sacrificaron algo por el otro o soltaron algo viejo que no les servía; son los que verán brillar el sol en lo alto. Tu vitalidad está en ascenso y experimentas entusiasmo y deseos de hacer otras cosas. Apunta al cielo para no fallar.

Amor

Algo que se termina de liberar te produce alivio. Surge la fuerza junto con la alegría.
Hasta el 5, despiertas de un largo sueño. Cuando abres lo ojos, te sorprendes de lo que ves. Situaciones intensas te producen un cambio \ energético total.
Desde el 6, quienes pasaron las distintas etapas y establecieron una relación comprometida, disfrutan con su amor y hacen interesantes planes para el futuro. Si estás solo, sal a la aventura y atrévete a conquistar nuevos amores. Momento propicio para viajar en pareja, participar de la cultura, la ciencia y el intercambio. Nuevas vertientes nutrirán tus zonas áridas y reverdecerán. Has comprendido algo sobre las relaciones amorosas y sociales.
Aprendizaje: cuanto más te abres, más recibes. Momento de afirmar una posición social y asegurar las bases; se ha producido la metamorfosis. ¡La vida te sonríe! ¡Entrégate! Y siéntate, solo o acompañado, a disfrutar. Lo notarán más los pertenecientes al primer decanato.

Dinero

Últimos preparativos para lograr el objetivo. Surgen las oportunidades que faltaban. Alcanzas la meta.
Hasta el 16, acontecimiento inesperado, más notorio para los Leones del tercer decanato. Período beneficioso para viajar, realizar trámites ,. legales y burocráticos, presentar exámenes, tesis y trabajos ^^ de investigación, tramitar ascensos y becas. Ha valido la pena el esfuerzo. Se produce la expansión. Estás en la recta final y terminas de ajustar ciertos detalles. Los asuntos materiales fluyen y es posible el crecimiento.
Desde el 17, concreciones y reconocimiento público. Cosechas lo que has sembrado y respiras un ambiente más tranquilo. Se plasmaron ciertos movimientos y se produce la transformación. Muchos disfrutan del éxito y valoran las etapas anteriores que hicieron posible que hoy estén en esa posición. Percibes que prevalecen las condiciones necesarias para afianzar y avanzar en el aspecto material. Te muestras a los demás con mayor jerarquía. Aprecian y recompensan tu labor.

Horóscopo 2022