Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Agosto 2022

Predicciones Leo Agosto 2022

El 1º, en el eclipse de Sol, se inicia un ciclo personal en el que quedará en claro qué hay y qué no hay. Aprecias con mayor nitidez lo ocurrido en el mundo de las relaciones. Clave: separa la paja del trigo y emprende tu camino sin tiempo que perder. Posees la, rapidez y la agudeza para sacar el máximo provecho en el arte de vivir.

Amor

El 16, eclipse de Luna, no pierdas de vista tus necesidades y valórate en la magnitud de lo que eres. Hay problemas que se pueden evitar y a veces lo que parece un problema no lo es. Pero hay hechos necesarios, irremediables o kármicos. Evita no quedar atrapado por las redes de una persona hábil o de una situación de la que te costará salir; será más notorio para quienes pertenecen al tercer decanato. Hasta el 5, ¿te gusta jugar a las escondidas?, ¿o estás listo para que te atrapen? Pueden surgir antiguos reclamos o situaciones no resueltas con un ser querido; esto se apreciará más con los nacidos en el tercer decanato.
Desde el 6, registrarás que los demás demandan tu presencia y dedicación. Es un período en el que se requiere que afiances la relación al hablar con honestidad de lo que la obstaculiza. ¿Qué das y qué recibes a cambio? ¿Están compensados los roles? Si el vínculo amoroso es frágil puede ocurrir un corte, un contratiempo o un distanciamiento. ¿Quién de los dos se hace cargo de la libertad y quién de las obligaciones?

Dinero

Cuentas con las armas necesarias para emprender una acción importante.
Hasta el 9, se renuevan los impulsos y los movimientos. A pesar de que no dependes tanto del entorno, te cuesta decidir sobre un asunto. Es crucial que discrimines y entiendas cómo son las cosas, ya que pueden presentarse de forma distorsionada. La decisión te pertenece.
Prueba: acertar en las medidas que tomes. No te dejes influenciar de manera negativa.
Desde el 10, comienza un período de materialización en el que algunos realizarán adquisiciones, se obtendrán ganancias propias o ajenas y movimientos de capital. Sin embargo, el desafío es acordar un nuevo orden que ponga en funcionamiento lo material sin tener que hacer sacrificios. ¿O prefieres seguir empujando tu economía como si fuera un automóvil viejo que se para continuamente? Consejo: redistribuye la energía de otro modo y concentra la fuerza en el objetivo. Etapa de tensión y mucho trabajo.

Horóscopo 2022