Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Julio 2022

Predicciones Leo Julio 2022

Recapitulas los acontecimientos sucedidos a lo largo de un año y sacas tus propias conclusiones. Experimentas agotamiento o te cuesta solucionar los asuntos diarios. Después del 22, recobras la fuerza. Te enfocas en las ganancias y en los valores propios y los que compartes con otras personas.

Amor

Se activan los procesos inconscientes, los sueños reveladores, la imaginación creativa y las ganas de jugar al amor.
Hasta el 11, te desprendes de forma normal de algo que te causaba tensión. Sientes placer al estar en tu casa o en un escenario íntimo. Te escapas de la rutina y te das un gusto. Te invade una intensa atracción por lo prohibido; entonces, si te portas mal, que te salga bien y ¡disfrútalo! Baja el perfil y revisa si
tu actitud fue humilde y compasiva. ¿Qué representa para ti la autoestima? ¿Hasta qué punto te valoras?
Desde el 12, vuelves a desplegar tus encantos a los cuatro vientos. Estás listo para amar y comenzar algo nuevo. Se produce un fuerte magnetismo y fascinación con algunas personas. Atmósfera de seducción, conquista y trampa. ¿Eres tú el engatusador o el engatusado? En fin…, los juegos del amor no tienen límites.
Sugerencia: no esperes lo que no pueden darte ni ofrezcas gato por liebre. Los Leones autores, artistas, artesanos, inventores, proyectistas o cuentistas muestran sus capacidades y talentos, y se sumergen en el mar de la creación.

Dinero

Cuando las circunstancias no coinciden con la realidad, no es conveniente que fuerces las cosas ni que te preocupes al respecto.
Hasta el 9, se cierran algunos movimientos y otros quedan detenidos. Atención con los Leones del tercer decanato, no ejerzan manipulaciones ni caigan en juegos egoístas.
Del 10 al 25, no es propicio comenzar algo nuevo ni impulsar lo que venía marchando. Sólo deja que las cosas sigan su curso natural sin intentar empujarlas ejerciendo un exceso de esfuerzo. Reflexiona con exactitud acerca de qué debes cambiar en la manera de ganar dinero o en relación con éste en general. ¿Funciona el intercambio fluido entre socios, clientes, colaboradores y personas comprometidas contigo? Momento de reacondicionar la tarea para que produzca mejores resultados y de trabajar en silencio para cumplir en tiempo y forma.
Desde el 26, recuperas la capacidad de moverte con mayor libertad y de decidir las cosas.
Consejo: no enfrentes la situación tratando de salirte con la tuya. ¡Espera el momento adecuado!

Horóscopo 2022

Artículos relacionados