Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Junio 2022

Predicciones Leo Junio 2022

Los proyectos, ideales y tus amistades te estimulan. Estás más abierto a los demás y te entregas a nuevas corrientes energéticas. Evalúas lo que has crecido en tus relaciones. Hay dos formas para madurar: con sufrimiento, por oponer resistencias, o con naturalidad. Cuando surge el deseo de liberación, la acción es conducida por el alma.

Amor

Te sientes más liviano, con ganas de soñar, volar y amar hasta la eternidad.
Hasta el 17, fase de reconciliación, reencuentros, salidas y contacto con grupos afines. Se han ventilado antiguos problemas y dificultades con ciertos amigos o personas.
Clave: concéntrate en desbloquear el problema que tienes con un ser querido y poner en marcha una nueva comunicación o práctica con él.
Fase excelente para explorar la música y las manifestaciones creativas. Todo lo que hagas en equipo dará buenos frutos. Tendencia a enamorarte con pasión y locura, y a perder los límites; resultarán más afectados los Leones del tercer decanato.
Desde el 18, finaliza un ciclo relacionado con los afectos y el placer. Requieres espacio y tiempo para encontrarte contigo, a solas. Hay una parte de tu imagen y autoestima que debes satisfacer. No caigas en manipulaciones ni en pérdidas de energía. Intenta no propiciar los mecanismos simbióticos, histéricos e infantiles en los vínculos.
Aprendizaje: llegó el momento de madurar; más notorio si naciste en el tercer decanato.

Dinero

Período para elaborar y cambiar pautas en las relaciones comerciales y materiales.
Hasta el 18, se moviliza un problema de unos meses atrás. Te percatas de asuntos que no habías visto. Si el grupo de trabajo o estudio no funciona, es hora de emprender los cambios requeridos. Si hubo orden, dinamismo y compromiso, el grupo camina a la perfección. Se analiza cómo organizar mejor el tiempo y los recursos.
Sugerencia: espera unos días para cerrar acuerdos, realizar viajes, firmar contratos y comprar maquinaria. Últimos preparativos antes de la puesta en marcha de un asunto importante.
Desde el 19, albergas la sensación de que todo vuelve a la normalidad y se hace posible concretar ciertos trámites, viajar, estudiar, rendir y poner en funcionamiento el nuevo mecanismo o equipo de trabajo. Pero, por otro lado, no tienes la misma energía que antes. Te conviene definir tus acciones personales y tomar una decisión coherente y práctica con esa persona para no terminar por hacer algo que no te redituará o que puede tener consecuencias negativas.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados