Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Noviembre 2022

Predicciones Leo Noviembre 2022

La magia del amor, el encuentro, la creatividad, los hijos y los amantes pasan por un momento de goce y también de reajustes. Saber expresar las ideas y las emociones es un arte y a la vez un desafío. Si sabes acariciar tu alma y brindarte la ternura que necesitas, será más fácil manifestarte en todos los niveles.

Amor

Tu capacidad de amar y entregarte a los demás creció y se nota.
Hasta el 11, la vitalidad y el entusiasmo te devuelven los √°nimos. En el mundo de las relaciones humanas es necesario realizar con frecuencia nuevos arreglos, contratos o reformas. Primero deber√°s sellar un acuerdo contigo para luego plantear ante esa persona un asunto material, pr√°ctico o de la intimidad que no funciona.
¬ŅQu√© pones t√ļ y qu√© pone el otro para que el v√≠nculo se renueve a diario? Sensaci√≥n de tensi√≥n o exigencia con hijos, novios y amantes. Riesgo de cortes y desavenencias. Si vale la pena, intenta llegar a un acuerdo.
Desde el 12, es oportuno modificar tu imagen y darle un toque diferente. Las parejas afianzadas cosechan lo sembrado y disfrutan la cotidianeidad. Algunos se escapan sin que otros se den cuenta y hacen de las suyas. En fin, cada uno se las arregla para pasarla mejor. Durante todo el mes hay propensión a los embarazos kármicos o no deseados o a las situaciones conflictivas. Resultarán más afectados los Leones del tercer decanato.

Dinero

Definición de objetivos profesionales y laborales. No descuides tu salud, reacondiciona la rutina.
Hasta el 22, genera alrededor tuyo un ambiente más agradable y establece pautas de vida que apunten al bienestar. Una situación te resta energía y por momentos te confunde.
Sugerencia: no act√ļes en caliente, espera a que tu cabeza se enfr√≠e para poder razonar mejor y decidir c√≥mo continuar o qu√© hacer. No cometas un error del que luego te arrepentir√°s. Si no sigues un orden en lo cotidiano, es dif√≠cil que tu trabajo ande sobre ruedas. Planifica de otro modo los horarios e integra cambios efectivos para lograr hacer m√°s cosas en menos tiempo. ¬ŅQu√© has aprendido sobre delegar?
Desde el 23, los movimientos materiales e intelectuales se hacen más fluidos a pesar de que respiras un clima de estrés. Surgen las condiciones favorables, pero el tiempo te presiona.
Desafío: llevar a cabo con impecabilidad una tarea de liderazgo o en la que se prueben tus aptitudes. Ajusta el bolsillo, gasta en la medida de lo que puedes.

Horóscopo 2022