Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Noviembre 2022

Predicciones Leo Noviembre 2022

La magia del amor, el encuentro, la creatividad, los hijos y los amantes pasan por un momento de goce y también de reajustes. Saber expresar las ideas y las emociones es un arte y a la vez un desafío. Si sabes acariciar tu alma y brindarte la ternura que necesitas, será más fácil manifestarte en todos los niveles.

Amor

Tu capacidad de amar y entregarte a los demás creció y se nota.
Hasta el 11, la vitalidad y el entusiasmo te devuelven los ánimos. En el mundo de las relaciones humanas es necesario realizar con frecuencia nuevos arreglos, contratos o reformas. Primero deberás sellar un acuerdo contigo para luego plantear ante esa persona un asunto material, práctico o de la intimidad que no funciona.
¿Qué pones tú y qué pone el otro para que el vínculo se renueve a diario? Sensación de tensión o exigencia con hijos, novios y amantes. Riesgo de cortes y desavenencias. Si vale la pena, intenta llegar a un acuerdo.
Desde el 12, es oportuno modificar tu imagen y darle un toque diferente. Las parejas afianzadas cosechan lo sembrado y disfrutan la cotidianeidad. Algunos se escapan sin que otros se den cuenta y hacen de las suyas. En fin, cada uno se las arregla para pasarla mejor. Durante todo el mes hay propensión a los embarazos kármicos o no deseados o a las situaciones conflictivas. Resultarán más afectados los Leones del tercer decanato.

Dinero

Definición de objetivos profesionales y laborales. No descuides tu salud, reacondiciona la rutina.
Hasta el 22, genera alrededor tuyo un ambiente más agradable y establece pautas de vida que apunten al bienestar. Una situación te resta energía y por momentos te confunde.
Sugerencia: no actúes en caliente, espera a que tu cabeza se enfríe para poder razonar mejor y decidir cómo continuar o qué hacer. No cometas un error del que luego te arrepentirás. Si no sigues un orden en lo cotidiano, es difícil que tu trabajo ande sobre ruedas. Planifica de otro modo los horarios e integra cambios efectivos para lograr hacer más cosas en menos tiempo. ¿Qué has aprendido sobre delegar?
Desde el 23, los movimientos materiales e intelectuales se hacen más fluidos a pesar de que respiras un clima de estrés. Surgen las condiciones favorables, pero el tiempo te presiona.
Desafío: llevar a cabo con impecabilidad una tarea de liderazgo o en la que se prueben tus aptitudes. Ajusta el bolsillo, gasta en la medida de lo que puedes.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados