Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Leo Septiembre 2022

Predicciones Leo Septiembre 2022

El trabajo o la rutina tienden a estabilizarse. Se terminará de delimitar compromisos y se producirá un crecimiento en el aspecto laboral. Si estás enfermo y te sometiste a los tratamientos adecuados, experimentarás mejoría. Clave: concéntrate en comunicarte con naturalidad y claridad para llegar al otro.

Amor

Tiempo para jugar, soñar, reír y entregarte en brazos del amor para ser mimado.
Hasta el 23, estás más abierto y soñador. Es propicio que salgas de tu cueva a conocer otros lugares y gente; esto renovará tu ambiente y te llevarás una linda sorpresa. Recuerda que debemos lanzarnos a la aventura para tener nuevas experiencias. Es una etapa crucial en la comunicación escrita, oral y también telepática. El entorno es como una esponja y absorbe tus deseos, por eso atraes lo que buscas. Los artistas, artesanos, escritores, oradores, realizadores y productores crearán de manera amplia y plasmarán sus ideas. Buen momento para disfrutar de una escapada con tu amor sin que nadie se entere. Están activadas las relaciones con hermanos, tíos, sobrinos y primos. Es conveniente hablar con honestidad y confianza de ciertos temas, y si es necesario, reconciliarse.
Desde el 24, estás más callado y pensativo. Te sumerges en la intimidad o en la intensidad de una relación o de un encuentro. Tu energía se ha volcado hacia el interior.

Dinero

Hasta el 22, te sentirás exigido por las circunstancias. El entorno concuerda con tus ambiciones y expectativas.
Hasta el 23, ciertos asuntos económicos referentes al dinero de socios, de empresas o de otro tipo, demandan trámites, atención y esfuerzo. Se establecen compromisos financieros y laborales mediante la firma de acuerdos. Es vital que le otorgues un significado correcto al valor de la palabra, ya que deberás cumplirla y hacerla cumplir como corresponde; de lo contrario, el crecimiento material no será tan fructífero. Período óptimo para viajar y trasladarse; estudiar y presentar exámenes; instalar maquinaria, equipos o nuevas técnicas; regularizar trámites, negociaciones y firma de papeles. Tu mente está despierta. Tus pensamientos son ágiles y veloces. Es posible llevarlos a la acción. Hay apertura en el entorno y tus deseos repercuten de manera positiva.
Desde el 24 de Septiembre, los movimientos financieros e intelectuales y los trámites se retrasan. Aprendizaje: si te comunicas de una forma clara y segura, y estableces pautas o reglas, no hay de qué preocuparse.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados