Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Abril 2022

Predicciones Piscis Abril 2022

Continúa la conquista de nuevos territorios en los negocios y en el amor. Evita, la distracción para no perder dinero y oportunidades. Tendencia a meterte en problemas debido a un entusiasmo exagerado o ala impulsividad.

Amor

Los asuntos prácticos te ocupan gran parte de tu tiempo. Consejo: si debes resolver un tema con la persona que amas, no te lo tomes a la ligera y dedícale la energía suficiente para ordenar adecuadamente las cosas.
Hasta el 5, ¡la vida te depara sorpresas! Recuperas tu capacidad de asombro y experimentas nuevas sensaciones, más acentuado para los del tercer decanato.
Desde el 6, estás más pasional y aventurero, pero ten cuidado de no exponerte a situaciones que pueden perjudicarte en el amor y en lo social ni provoques agresiones fortuitas. Momento para charlar con tu pareja sobre un asunto cotidiano que perturba la convivencia o la tranquilidad del vínculo. ¿Sabes comunicarte con los demás correctamente? ¿Expresas lo que te sucede con calma y claridad? Desafío: se probará hasta qué punto lograste un buen entendimiento con esa persona que necesitas. Si el otro se muestra reticente, tú deberás ser el que ponga más para llegar a un buen acuerdo. ¿Los proyectos individuales se unen en el camino de a dos?

Dinero

Mes de materialización y expansión en el plano económico. Se abrió el juego y ahora debes trabajar a un ritmo sostenido para concretar tus intereses.
Hasta el 16, es una época d”é acción y decisiones efectivas en los asuntos diarios. Hay fluidez en el desenvolvimiento económico. Algunos realizan ganancias o adquisiciones. Pon en práctica tu creatividad y ganas de progresar. Sugerencia: mide los recursos que posees para llevar a cabo ciertos movimientos monetarios. Deberías ser realista y ver si podrás sostener ese asunto en el futuro.
Desde el 17, a pesar de que un proyecto parezca detenido, ahora es tiempo de terminar de hacer ajustes al respecto, negociar, entrevistar, extender las redes de venta, estudiar, viajar y solicitar el apoyo suficiente para lograr la meta. Clave: utilizar de otro modo los recursos que posees. Los estudiantes pueden aprovechar para concretar su objetivo. Los viajes intelectuales o por negocios son oportunos. Tu espíritu de conquista te alienta a triunfar.

Horóscopo 2022