Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Enero 2022

Predicciones Piscis Enero 2022

Lo social exige, pero también reconforta. Consejo: no desaproveches este mes para contactarte con gente que posee medios creativos y materiales. Aspiras a mejorar en todos los niveles, y ahora tienes acceso a otros métodos.

Amor

Tendencia a provocar discusiones en el hogar, ser víctima de éstas o tener problemas de vivienda. Los Peces que no hayan desarrollado la compasión o los que se sacrifican demasiado por su familia y no reciben a cambio lo esperado, corren riesgo de frustrarse. Hasta el 23, los románticos, artistas y devotos pasan por una etapa de máxima expresión de sus talentos. A pesar de que los ánimos no te acompañan como quisieras, deberás hacer un esfuerzo para mostrarte en público. Sientes una revolución en tu interior y tienes ganas de hablar a solas contigo en tu templo interior. Sugerencia: intenta expresar tus ideas con claridad para conquistar la confianza de los demás. Deberás controlar reacciones impulsivas y no dominar la situación anteponiendo los propios intereses; en especial para los del último decanato. Desde el 24, cobra importancia el factor grupal y social. Planificas junto a tu amor recorrer un nuevo camino gracias a la superación de un conflicto y al establecimiento de un compromiso; lo notarán más los del primer decanato.

Dinero

Momento para diseñar un proyecto grupal o institucional y reunir a las personas adecuadas para llevarlo a cabo dentro de poco tiempo.
Hasta el 7, es posible avanzar en las acciones económicas. Clave: usa los recursos materiales que tienes a tu disposición de otra manera. No te bases en antiguos condicionamientos.
Del 8 al 27, el ciclo financiero y los asuntos prácticos llegaron a su fin. Es una etapa de cierre y orden de los sucesos anteriores. Lo pendiente y lo no resuelto deberán acomodarse de manera conveniente para que despejes el territorio y puedas desplegar próximamente nuevos emprendimientos y acciones renovadas. Consejo: los Peces menos racionales deberán controlar la confusión, información distorsionada y las opiniones cambiantes. Antes de hablar, reflexiona sobre ciertos detalles y no digas cosas que en un futuro pueden causarte inconvenientes.
Desde el 28, los movimientos materiales e intelectuales sufren demoras y contratiempos. Esto durará hasta mediados de marzo. No te empantanes en una posición equivocada ni te dejes conducir hacia el lugar equivocado.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados