Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Febrero 2022

Predicciones Piscis Febrero 2022

El 21, eclipse de Luna, si sabes quién eres y hacia dónde vas, no sentirás que el otro te coarta o somete. Al poseer claridad y una meta personal, tu pareja, socios y los demás actuarán como apoyo para realizar tu nuevo plan; de lo contrario, serán un impedimento. Lo sentirán más los del primer decanato y su efecto durará por seis meses.

Amor

El 7, eclipse de Sol, muchos sentirán un renacimiento espiritual, otros, que no comprendieron el significado de su existencia y siguen apegados a modelos viejos, pueden llegar a inaugurar una depresión en vez de prepararse para recorrer un nuevo rumbo en sus vidas. Afectará más a los del segundo decanato.
Hasta el 16, experimentas sentimientos expansivos y placer con tus personas amadas. Si
te comprometiste con tu pareja y en lo social, sientes necesidad de entregarte a la situación que vives. Sellas la fidelidad, seriedad y responsabilidad en la pareja. Época propicia para poner en marcha el plan de a dos y divertirte junto a tus amigos.
Desde el 17, los Peces relacionados con el arte, la sanación, lo terapéutico, religioso, simbólico y metafísico nadan en sus aguas y aprovechan para bucear en profundidades. Las enfermedades crónicas pueden resurgir con más fuerza, en especial si no tomaste los recaudos suficientes. Fueron meses de lucha por conseguir la tranquilidad en temas hogareños, vivienda o relaciones familiares. ¿Qué has logrado?

Dinero

Tu estado anímico y vitalidad están en baja. No es propicio iniciar nuevas acciones, pero sí concluir las anteriores o arreglar asuntos que presentan inconvenientes.
Hasta el 18, deberás definir tus ideas respecto de las demás posturas teniendo en cuenta lo que hay enjuego para no generar más problemas. Los atrasos se deben en parte a las circunstancias y también por no haber hecho ciertas cosas debidamente en el pasado. Es preciso que hagas una recapitulación sobre lo ocurrido en lo económico durante el ultimó año. En el momento de decidir quizá debas sopesar cuáles son tus necesidades más esenciales, pues se trata de hacer las cosas de tal modo que éstas te generen tranquilidad interior.
Desde el 19, lo viejo termina y se cocina lo nuevo. Poco a poco se renuevan las energías. Te recuperas y diseñas nuevas acciones. Aquellos que no fueron ordenados y responsables sienten que el mundo se les vienen encima.

Horóscopo 2022