Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Julio 2022

Predicciones Piscis Julio 2022

El área de los afectos, del trabajo y de la salud ocupan un rol central. No te conviene que exageres las posibilidades que se presentan. Toma una postura más prudente y observa lo que hay con verdadero sentido de la realidad.

Amor

Fase oportuna para el diálogo en familia y disfrutar junto a los que amas.
A partir del 20, te concentras más en tu tarea. Muchas veces nuestros deseos no hacen eco con lo que ofrece la realidad.
Hasta el 11, tienes ganas de mostrar tus sentimientos abiertamente y contarle al mundo lo que sientes. Época para valorar a los seres queridos y hablar con tu pareja de lo que
cada uno pretende de la relación. No exageres las expectativas, ya que puedes encontrarte con una pared. ¿Te das cuenta de que el otro no te limita? La limitación te la impones tú mismo. Si cambias de actitud y te sientes más seguro de quién eres y te vuelves más práctico con tu compañero/a, lo que antes te restringía y tensaba, ahora te da la llave para transformar el vínculo.
Desde el 12, muchas veces los impedimentos que imponen las circunstancias y el otro te marcan un error o falencia en tu comportamiento y te muestran la llave de un sabio aprendizaje. No te cierres a mejorar: si te enfrascas en una postura rígida, te pierdes una oportunidad de crecimiento.

Dinero

Los socios, ayudantes, colaboradores, mecenas, la pareja y otras personas cercanas representan el pilar o el principal impedimento para tu crecimiento. ¿Cómo lo percibes?
Hasta el 9, inestabilidad o nerviosismo en temas relacionados al dinero o la rutina, pero es propicio que decidas implementar un cambio para acelerar los movimientos materiales o el trabajo. Inicias cosas nuevas o una actitud renovada en lo laboral.
Del 10 al 25, recuperas la fluidez en los asuntos materiales. Período para emprender acciones individuales siempre que cuentes con el apoyo de gente sólida y comprometida. Sugerencia: muestra tus habilidades en público y habla con claridad y seguridad para conseguir la confianza de los que te rodean. Vives una etapa de productividad y reorganizas tu actividad de otra forma. Clave: trabaja sin prisa y sin pausa.
Desde el 26, viejos problemas físicos, tanto laborales como de salud reaparecen. No dejes pasar este momento sin tomar las medidas y precauciones necesarias.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados