Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Junio 2022

Predicciones Piscis Junio 2022

Los vínculos afectivos y los asuntos hogareños ocupan un lugar predominante durante este mes. Favorable el reencuentro íntimo contigo mismo y con las personas que te reconfortan. Necesitas nutrirte de los afectos y darle más importancia al aspecto espiritual.

Amor

Se requiere que estés presente en tu familia o en lo afectivo. Recapacita sobre lo que has madurado en tus vínculos amorosos. ¿Cuáles son los puntos flojos que demandan un cambio de actitud de tu parte y también de los demás?
Hasta el 17 de Junio, la vida familiar y la intimidad te estimulan. Valoras los afectos y la convivencia de otra manera. Observas cómo ha madurado la relación con tus seres queridos. Notas que te entregaste a los tuyos debido a una necesidad de mayor seguridad en lo amoroso. Las parejas más inestables experimentan discontinuidad o preocupación por querer cambiar una situación. Clave: no te apures ni fuerces la situación y cumple cada una de las etapas del ciclo en tiempo y forma. Si hay base para construir, todo llegará .en su debido momento.
Desde el 18, los noviazgos, la relación entre padres e hijos, la creatividad y los sentimientos se manifiestan con originalidad. Te atraen los encuentros furtivos y prohibidos. Consejo: si te portas mal, que te salga bien. No es cuestión de herir al que más amas y perderlo por nada. ¡Atención con los embarazos no deseados!

Dinero

Los asuntos materiales te consumen bastante energía. Mides hasta dónde llegaste en tu plan y qué falta aún para concretar lo que pretendes.
Hasta el 18, período para resolver cuestiones que se atascaron y te impiden el curso natural de las acciones. Si no es posible plasmar ciertos movimientos, revisa con detenimiento cómo solucionar el problema que ha surgido y planea una estrategia adecuada. Si no percibes el entusiasmo que necesitas en tu labor, acepta lo que hay. Clave: aprende a trabajar con amor dentro de las circunstancias que te tocan vivir. Consejo: en el trabajo no generes malos entendidos ni confusiones, ni hagas cosas en contra de tu voluntad o por miedo.
Desde el 19, vives un clima de tensión. Ponte en movimiento. Un hecho puede desencadenar un corte o una situación inesperada. La ansiedad y la irritabilidad no son buenos compañeros en estos tiempos. Procura la claridad y la calma, pues así resolverás las cosas con celeridad.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados