Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Mayo 2022

Predicciones Piscis Mayo 2022

Continúan activados los trámites, las negociaciones, los puntos de venta y de distribución, las entrevistas, los viajes y estudios. Sugerencia: no mezcles cuestiones afectivas con el dinero o el trabajo. De ese modo, en un futuro cercano, no habrá lugar para las confusiones.

Amor

Período para ordenar asuntos de la salud. Si es necesario haz tratamientos antes de que sea tarde. Si te dejaste estar, surge un problema físico o una somatización.
Hasta el 23, tienes ganas de distraerte y escapar de la rutina. Se dan las condiciones para hacer un viaje acompañado, pasear o visitar amigos. Período en el que deberías compensar el estrés laboral disfrutando de la buena comunicación y diversión con amigos y con tu pareja. El hogar y la convivencia ocupan un lugar significativo durante esta época. Tomas decisiones referidas a temas de la casa y de la familia. Planeas una organización más práctica que te garantice más tiempo libre y placer. Si convives con otros se traza una división equilibrada en las tareas para que cada cual haga lo que le corresponde.
Desde el 24, deberías elaborar con prudencia lo que ha surgido en la relación. No adornes ni escondas el problema, asúmelo y analiza qué deberías hacer para que tú y los integrantes de tu mundo afectivo se sientan bien.

Dinero

Haces foco en tu trabajo y te adaptas con mayor facilidad a las circunstancias. Período para poner los motores al máximo y trabajar duro y sostenido.
Hasta el 25, el apoyo económico o laboral de socios, colaboradores y otros está a tu disposición, en especial para los del primer decanato. Encuentras las palabras justas en negociaciones, exámenes y en la comunicación en general. Momento de hacer una revisión en temas económicos y laborales. Consejo: decide como seguir. Te sientes exigido por las circunstancias. Para cumplir en los tiempos previstos, deberás esforzarte y tomar atajos. Clave: utiliza tu sexto sentido para lograr una mejor posición en el trabajo. De esa manera conquistarás nuevos espacios y conseguirás facilitarte la tarea, pero no uses ese impulso para enfrentar posturas diferentes a la tuya. Por el momento sólo observa.
Desde el 26, los movimientos materiales y los asuntos prácticos se aletargan. A pesar de los inconvenientes, debes seguir produciendo.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados