Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Noviembre 2022

Predicciones Piscis Noviembre 2022

Las relaciones íntimas y las comerciales se transformaron en la medida en que hubo un cambio profundo de actitud de ambas partes. Esto dio nacimiento a una nueva perspectiva sobre tu vida, las demás personas y aquello que te rodea.

Amor

Los cambios de piel representan un gran enigma en el ser humano y también la única posibilidad de crecer. Sólo uno sabe lo que tuvo que sufrir y pasar para estar parado donde se encuentra. ¿Y a ti cómo te ha ido en el paso de lo viejo hacia lo nuevo? Hasta el 11, cosechas lo sembrado en el aspecto amoroso y social. Respiras un clima de tensión y nerviosismo si tu actitud fue poco comprometida o sometida al poder que ejercen personas con autoridad o que tienen peso en los afectos. En cambio, si lograste un equilibrio entre el desarrollo de tu individualidad y la capacidad de sostener con responsabilidad los vínculos, logras un acuerdo con las partes colocándote en una posición justa que te permitirá desenvolverte con soltura en lo personal y al mismo tiempo responder a las necesidades del otro. No entres en el juego de las manipulaciones; en especial para los del tercer decanato.
Desde el 12, los que se aman pasan la prueba y saborean con su amorcito cada bocado del exquisito pastel. ¡Brinda por la gracia de poder compartir la sencillez de lo cotidiano!

Dinero

Preparas los movimientos postumos para alcanzar la meta. Aparecen las oportunidades que faltaban para concretarla.
Hasta el 22, en lo comercial y social es conveniente que adoptes una postura inteligente y diplomática, ya que la impulsividad y el desorden al actuar frente a los demás disiparán o estropearán los resultados esperados. Consejo: haz foco en el objetivo para no perder tiempo ni dinero. Cuidado de no exagerar las posibilidades ni fantasear con lo irreal. Necesitas subir de nivel y sabes cuáles serán las herramientas que utilizarás. Ya que el destino te regala confianza y entusiasmo, usa esas virtudes con honestidad y responsabilidad. ¿Comprendiste que en la rueda de la vida cada buena y mala acción se cobra o se paga?
Desde el 23, llega el reconocimiento por tu persona más que por la tarea realizada. Si cumpliste en las etapas anteriores, obtienes lo deseado o finalizas el trabajo. Sólo consiguen el éxito aquellos que tuvieron un propósito y forjaron un plan para obtenerlo.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados