Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Octubre 2022

Predicciones Piscis Octubre 2022

Sigue movilizado el sector del dinero compartido con socios, matrimonio y otras personas cercanas. También hay movimientos en las herencias, propiedades inmuebles, préstamos, capital y el subconsciente. Tus metas se definen y tu espíritu se abre para conseguir una vida más plena y saludable.

Amor

Vives episodios de mucha intensidad y plenitud. Momento de compartir tus emociones, abrirte a nuevas relaciones y cambiar la dirección de tu vida.
Hasta el 17, el desafío: anímate a hacer un cambio de imagen y a jugar a ser otros personajes que despertarán en ti y en los demás mágicas sensaciones. ¿O acaso no eres un maestro en el arte de la mutación? Sigues desprendiéndote de la carcasa de tu vieja personalidad. No dudes en soltar lo que ya no te reditúa en varios aspectos de tu vida e imagínate viviendo como realmente necesitas. Al fin y al cabo la forma en que sucede tu existencia es producto de tus buenos o malos pensamientos y emociones.
Desde el 18, tus horizontes afectivos se amplían aún más. Si te permites ver y sentir quién eres en esencia y qué necesitas para liberarte y volar, darás un salto cuántico y serás bienvenido al mundo de la transformación y el cambio. Clave: súbete al tren, ¡ya! Por un lado deseas libertad individual y por el otro tu pareja te demanda más. Las relaciones inestables sufren cortes o interferencias; más acentuado para los del segundo decanato.

Dinero

Se van presentando, durante el mes de Octubre, una a una las posibilidades que faltaban para lograr el objetivo. Tu ánimo optimista te ayuda a resolver una situación.
Hasta el 14, la cautela y la claridad en transmitir el mensaje son de suma importancia a la hora de solicitar la colaboración de otras personas. No todo lo que brilla es oro, mira que hay por detrás de ese asunto y decide midiendo las consecuencias. Los cobros y los pagos se retrasan. Si se dificulta una acción monetaria o una negociación, ten un poco de paciencia.
Desde el 15, los asuntos prácticos y económicos comienzan a fluir por su cauce natural. Se resuelve un tema que trababa el desarrollo de las acciones comerciales. El dinero de socios y de la pareja puede significar un respaldo. Momento propicio para realizar viajes laborales, mudanzas, estudios, trabajos editoriales, conferencias, rendir exámenes, resolver o agilizar asuntos legales. Aprovecha este período para mostrarte en público y entablar contactos sociales que te beneficiarán en el futuro.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados