Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Piscis Septiembre 2022

Predicciones Piscis Septiembre 2022

Se movilizan trámites burocráticos o fiscales, herencias, legados, regalos, dinero de socios o empresas, préstamos, hipotecas, propiedades inmuebles, inversiones, cancelaciones de deudas y/o movimientos de capital.

Amor

Llegó la hora de madurar en tus vínculos afectivos y establecer otras reglas en la relación. ¿Quién es el libre o inestable y quién es el que sostiene el vínculo?
Hasta el 23, ¿en qué punto la relación se une en un proyecto en común? ¿Se hicieron cargo de los deberes y derechos mutuos en la pareja? ¿Has sido tú el que paseabas por los jardines de la vida mientras tu amorcito salía en busca del sustento? ¿O tú eres el que se esfuerza mientras tu pareja mira hacia otro lado? Tu psiquismo está tan activado que emergen imágenes hasta cuando te miras al espejo. Aprovecha este rico encuentro con tu alma para limpiar lo que permaneció escondido mucho tiempo o varias vidas. Los que hacen psicoterapia están en un momento de máximo esplendor, ya que el inconsciente aflora para que mastiques y elabores viejos condicionamientos repletos de miedos. Si eres practicante o meditas tendrás vivencias que sellarán un antes y un después.
Desde el 24, tu espíritu está exaltado y tu corazón lleno de pasión. Si no tienes pareja o necesitas una buena compañía, ¡búscala que la encontrarás!

Dinero

Clave: no pretendas abarcar más de lo que puedes sostener. Mide tus reales posibilidades utilizando el sentido común.
Hasta el 23, el dinero de otros, el pago de deudas, los préstamos y los asuntos con propiedades inmuebles están propiciamente activados. Si archivaste en un cajón de tu escritorio un trámite engorroso, es hora de , sacarlo y encaminar una solución. No adoptes una posición facilista ni tomes el camino más difícil; permanece atento a la oportunidad de desarrollo material. Te encuentras en la recta final y los recursos creativos y materiales de otras personas son los que te ayudarán a multiplicar tu fuerza. Alguien de tu confianza está dispuesto a ayudarte, siempre y cuando hayas demostrado responsabilidad en períodos anteriores.
Desde el 24, una situación material o del quehacer diario se vuelve más lenta o presenta contratiempos. Desafío: ordena los asuntos pendientes o realiza los trámites necesarios para lograr tus propósitos. Si has diseñado un plan, intenta ajustarlo a las nuevas circunstancias.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados