Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Sagitario Octubre 2022

Predicciones Sagitario Octubre 2022

Señales de finalización de un ciclo vital, afectivo, social y material. Tus energías decrecen y es notable el estrés que acumulaste. Etapa en la que emerge el psiquismo con fuerza. Ha sido un ciclo que demandó mucho esfuerzo de tu parte y a pesar de la tarea que desempeñas, te relajas y analizas lo ocurrido.

Amor

Te preparas de nuevo para amar y crear. Consejo: libérate de las tensiones y los problemas haciendo ejercicios, el amor y mimándote día a día.
Hasta el 17, finaliza un ciclo afectivo y social. Conviene inclinarse hacia la introspección y procesar lo acontecido en estos aspectos. Reflexionas sobre cómo te ha ido en esos ámbitos y sacas tus conclusiones. Algunos tienden a aferrarse al dolor o la tristeza
del pasado. Oportunidad para limpiar y entender, pero no para zambullirte en el pasado. La decisión de evolucionar te pertenece y tú eres el que puede ponerla en marcha.
Desde el 18, sigues más pasivo que activo, pero seduces y magnetizas a tu estilo. Vacías la piscina, limpias las algas, los musgos y el barro del fondo, y la llenas de agua fresca para nadar. Sensación de cansancio. Las actividades recreativas tranquilas, la buena música y la meditación te nutren y apaciguan. Propenso a la irritabilidad, el bajo rendimiento, los estados regresivos y los caprichos. Sientes agotamiento emocional a causa de una exigencia que tú o el otro impuso.

Dinero

Revisas con cautela los recursos que posees para llevar a cabo el proyecto. ¡Ten cuidado de no perder tiempo ni dinero!
Hasta el 14, presta atención a los manejos grupales equivocados. Se ventilan antiguos problemas en la relación de trabajo y afloran miedos, inseguridades y agobio producido por la preocupación. En este momento, es preciso que cambies pautas en la forma de comunicarte y desenvolverte con los vínculos sociales, laborales y comerciales. Debes aprender a administrar tu tiempo de otra forma: ya has incorporado muchos elementos; ahora retínelos, ensámblalos y reorganízate. Se pueden producir roturas o descomposición de equipos o de la red de comunicación.
Desde el 15, período para impulsar los asuntos prácticos y terminar de resolver ciertas cosas. Son favorables los viajes, estudios, trámites, negociaciones, transacciones y todo tipo de movimiento material e intelectual. De todas formas, observas mayor lentitud en las gestiones.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados