Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Tauro Abril 2022

Predicciones Tauro Abril 2022

Tienes necesidad de permanecer en tu hogar, en tu “bunker” o de compartir en la intimidad lejos de los ruidos mundanos. Se sucedieron meses de mucha agitación, pasaron muchas cosas y ahora es propicio que las mastiques y las digieras con calma. Momento para hacer un retiro espiritual o transportarte a un paisaje soñado.

Amor

El ámbito de los amigos, proyectos y trabajo grupal te trae novedades. Por eso es importante que te abras a nuevas corrientes y flexibilices tu modo de ver las cosas para dar paso al movimiento ascendente.
Hasta el 5, situaciones sorpresivas, de magnetismo o de unión en el amor. Experimentas afinidad con una persona dentro del círculo de tus amistades y conocidos; en especial para los del tercer decanato.
Desde el 6, no estás con muchas ganas de dedicarte a tus seres queridos ni a los demás. Te vendría bien retirarte un momento del mundo y meditar a solas contigo mismo para acariciar dulcemente tu alma. Momentos de atracción y de rechazo con ciertas personas. Si vas al encuentro hazlo con más tranquilidad y a la vez con seguridad de lo que eres y quieres.
Después del 20, recuperas la vitalidad y te sientes más fuerte. Etapa próspera y de mucho disfrute, ¡aprovéchala como puedas! Sugerencia: ten cuidado de no caer en juegos oportunistas y al final distraerte por ahí y volver con las manos vacías.

Dinero

El ámbito social y profesional siguen en la coctelera como así también lo estará tu visión del mundo.
Hasta el 16, finaliza un ciclo relacionado a lo económico, a los asuntos prácticos, intelectuales y comerciales. Período para revisar lo ocurrido en esas áreas. Intenta resolver lo pendiente y lo que se refiere al trabajo atrasado para dejar las cosas en orden y poder comenzar con prolijidad algo nuevo. ¿En qué está basada la unión en tu pareja o de tu sociedad financiera o comercial? ¿Qué cosa del vínculo no se resolvió y te traba?
Desde el 17, comienza un nuevo ciclo material, intelectual y comercial en el que concretarás los objetivos en la medida de tu perseverancia y de las condiciones del entorno. Percibes una energía renovada y fresca. Estás más audaz y atrevido en tu forma de actuar y moverte. El ambiente se presenta favorable para que por momentos te distiendas, te relaciones y juegues con las posibilidades. Época de mucho dinamismo. Consejo: no te enganches en la locura de querer hace todo en poco tiempo. Cuidado con las distracciones, ¡para no tener que pagar el doble!

Horóscopo 2022

Artículos relacionados