Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Tauro Diciembre 2022

Predicciones Tauro Diciembre 2022

En medio de un clima de estrés se realizan movimientos de capital, de inversiones, de préstamos, de herencias y de dinero compartido en sociedades financieras y conyugales. Te sientes exigido y ansioso por las circunstancias. Tómate un tiempo para respirar profundo y aflojar los músculos.

Amor

Vivencia de realización en los afectos y en lo social. Notas que has madurado en las relaciones humanas. Te has posicionado categóricamente gracias a tu perseverancia.
Hasta el 6, disfrute y alegría en la pareja; los que se comprometieron, gozan intensamente. Los solos y solas se divierten y conocen gente interesante. Sensación de mayor estabilidad interna. Te sientes mejor contigo mismo. Desde el 7, momento de cosecha en el amor y en lo social. Los taurinos que se dedican a las artes, están en una etapa de glamour y apogeo. Momento clave para dar un giro sugestivo y atrevido a tu imagen, camuflarte y jugar a nuevos personajes. Algunos pierden la cabeza y se enamoran perdidamente. Experiencias placenteras en la vida diaria, viajes, estudios o con amigos. Luego de una gran movilización interna ha ocurrido una descompresión y ahora entiendes y masticas las cosas. Utiliza la energía del amor para crear, soñar y gozar, sin caer preso de los velos de la ilusión.

Dinero

Será un mes de mucho dinamismo y actividad económica. Momento para hablar con socios y llegar a un acuerdo de cómo seguir.
Hasta el 11, deberás conciliar las obligaciones con más espacios de placer y creatividad. Clave: apuntar a proyectos grupales. Por un lado, tus ánimos están tranquilos ya que confias más en ti, pero por otro lado estás exigido a cumplir en los tiempos previstos y tienes retrasos. Buen momento para hacer trámites burocráticos relativos a herencias, préstamos, propiedades y dinero compartido o de otros.
Desde el 12, observas una notable distensión; las cosas se acomodan poco a poco en su lugar. El esfuerzo valió la pena. Se presentan las oportunidades para concretar el objetivo. Experimentas realización. Tienes ganas de abarcar más y expandirte en lo material. Los del tercer decanato deberán resolver un asunto económico con socios o pareja, determinar otras estrategias o hasta cambiar el rumbo. Período oportuno para viajar, estudiar, rendir, tramitar becas, dar conferencias, editar, mudarse, resolver asuntos legales y con otras regiones.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados