Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Tauro Febrero 2022

Predicciones Tauro Febrero 2022

El 7, eclipse de Sol, marca el inicio de un nuevo ciclo profesional y social. Tu status quo ahora tiene nombre y apellido pero aún estará sujeto a otras mutaciones. Progreso y concreción de cuestiones laborales. De todas formas, mira bien lo que hay y no para luego no frustrarte; lo notarán más los del tercer decanato.

Amor

El 21, eclipse de Luna, si te sacrificas en exceso por alguien que amas o el otro se sacrifica por ti, deberías revisar hacia dónde va el proyecto en común y tomar decisiones. Las actitudes inseguras y culposas no sirven. Es conveniente ser realista y medir con objetividad el intercambio i en la pareja, con novios e hijos. Lo percibirán más los del primer decanato.
Hasta el 16, período de goce y alegría. Tu corazón late más fuerte y también agradeces a la vida lo que te ha regalado. Los más generosos y trabajadores gozan de mayores beneficios. Las parejas estables descansan, disfrutan y se estabilizan. Satisfacciones a través de los hijos. Estás más observador y pendiente de tu modo de comunicarte, comprender e investigar un tema. Estudias para aprobar.
Desde el 17, estarás rodeado de gente y situaciones diversas que te abrirán nuevas posibilidades. Amigos, salidas, reuniones y comidas te estimulan. Te distraes buscando nuevas sensaciones.

Dinero

El movimiento social y profesional está en su máxima expresión. Te percibes más abierto a los demás y a otras corrientes.
Hasta el 18, se producen demoras o lentitud en los asuntos prácticos, pero se van acomodando las cosas para que se produzcan concreciones. Período favorable para / mostrarte en público y participar de reuniones o eventos que facilitarán el flujo de nuevas relaciones. Tomas mayor conciencia de tus recursos para interactuar y desenvolverte socialmente. Está en ti saber aprovechar las oportunidades. Ajustas los últimos detalles para alcanzar el propósito.
Desde el 19, los asuntos materiales, intelectuales y los desplazamientos físicos recobran fluidez. Algunos obtienen ganancias, reconocimiento, hacen adquisiciones o concretan los objetivos deseados. Es una época significativa en el plano profesional y social. En la medida de tu perseverancia y el esfuerzo realizado accedes a un lugar más importante. Los del tercer decanato no se apresuren, tengan un poco más de paciencia.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados