Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Tauro Julio 2022

Predicciones Tauro Julio 2022

Inicias algo nuevo en la comunicación, en los estudios, viajes y experiencias que te abrirán el juego. Mide el crecimiento y apunta en dirección a la meta. Si eres candente de que puedes acceder a la abundancia, sólo debes abrirte para recibirla. No caigas preso de tu ego excediéndote en tus posibilidades.

Amor

En el mes de Julio estás más romántico y soñador Tauro. Tu fantasía recorre rincones insólitos y te dispones a probar nuevos sabores.
Hasta el 11, necesidad de darte placer y de jugar con pasión. El amor puede aparecer en el avión o a la vuelta de tu casa. Por otro lado, tus controles están altos y una situación afectiva con un amante o hijo te exige.
Desde el 12, haces bien en revisar actitudes personales y madurar en esos aspectos infaltables para establecer un contacto más profundo y productivo con las personas. La energía se ha vuelto hacia tu interior y deseas estar a solas contigo en la intimidad de tu hogar o en un lugar tranquilo. Pueden surgir confusiones o malos entendidos en el hogar o trabajo. Consejo: no pierdas la fuerza y toma una determinación. Necesitas la protección de tu familia y de tus seres queridos. Si salen a la superficie viejas tristezas, apropíate del valor de la experiencia y sigue tu camino.

Dinero

Los movimientos materiales siguen su curso. Pero no se observan concreciones significativas. Comienzas a utilizar nuevos métodos y técnicas en tu actividad.
Hasta el 9, cambio en la comunicación. Es necesario que implementes nuevos códigos para renovar la letra y no repetir siempre lo mismo. Se inicia algo diferente en el entorno. Los asuntos legales, exámenes, estudios, viajes y trámites estatales se activan, aunque ahora no se resuelvan.
Del 10 al 25, trámites, asuntos jurídicos, económicos, intelectuales, editoriales, con otras regiones, becas, estudios y viajes presentan demora por un tiempo. Mientras tanto, hay que agilizar las cosas haciendo los movimientos correspondientes. Atención de no perder dinero o cosas por descuidos o decepciones. La realidad presenta límites que no se pueden trascender. Clave: época de trabajo duro y de ordenar las cosas para evitar en el futuro corridas e imprevistos.
Desde el 26, momento para revisar el camino andado y decidir cómo seguir. Si las estrategias utilizadas no funcionaron, cámbialas por otras.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados