Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Tauro Marzo 2022

Predicciones Tauro Marzo 2022

Se movilizan los proyectos, el trabajo en organizaciones, los grupos sociales y las amistades. Necesitas un cambio en esas áreas y liberarte de algo viejo, pero primero deberás ordenar ciertos asuntos con hijos o seres queridos. Momento de afianzarte y asegurarte en una posición de manera plástica y sensible pero a la vez sólida y confiada.

Amor

Llegó el momento de compartir tus logros con los demás pero cuida de no regalar tu energía indiscriminadamente a cualquiera que se te acerque.
Hasta el 11, posees mayor claridad con lo que quieres. Época para proyectarte hacia una nueva dirección y absorber las energías del ambiente de forma más empalica, eligiendo aquello que te hace bien para poder crecer. Haces un acuerdo contigo mismo y te
deshaces de aquello que obstaculiza tu camino. Si tienes la habilidad de comunicarte y contactarte en el ámbito social aparecerán cosas interesantes; en especial para los del tercer decanato.
Desde el 12, tu mente abarca más y tu coraza dura e insegura se ablanda. Momento óptimo para viajar, estudiar y entablar nuevos contactos. Es un período para madurar como persona y unir de una vez por todas la responsabilidad con la libertad. Clave: si experimentas mayor seguridad en ti y eres más humilde y servicial, te abrirás a propuestas y personas vanguardistas que impulsarán tu crecimiento. Tendencia a vivir sorpresas y situaciones inesperadas en el amor y en la amistad; más notable si eres del tercer decanato.

Dinero

Mes de obtención de logros y reconocimiento social y laboral. Gente y situaciones que traen nuevas corrientes. Es propicio que salgas, conozcas otras caras e intercambies opiniones.
Hasta el 13, se produce un cambio de planes, el inicio o la decisión de un nuevo trabajo, proyecto o la formación de un grupo. Los movimientos materiales e intelectuales están a pleno. Hay mucha actividad en el entorno y será posible la realización de trámites en general.
Desde el 14, el trabajo y estudio en equipo marchan sobre ruedas. Es preciso que sepas delegar correctamente para no sobrecargar con cosas que le corresponden a otros. Respiras un clima de exigencia, pero también avanzas un buen trecho del camino ya que se dan las condiciones favorables en el medio laboral y comercial. Se acelera el proceso. En especial los del primer decanato meditan sobre un cambio de actitud en lo económico.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados