Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Tauro Mayo 2022

Predicciones Tauro Mayo 2022

Mes de decisiones. Tienes vitalidad suficiente para afrontar las dificultades y sacar adelante los proyectos. De todas formas, deberás enfocarte en el objetivo con más nitidez. Propensión a disputas domésticas o a depositar demasiada energía en cuestiones familiares. Reparaciones o modificaciones en la vivienda o cambios de residencia.

Amor

Tus encantos personales están dispersados por los cuatro vientos y se te ve más irresistible que nunca.
Hasta el 23, nuevamente quieres enamorarte, sentir, soñar y dar rienda suelta a la imaginación y a la magia del amor. En el ámbito laboral y profesional podrían aparecer dudas, sospechas, sacrificios o pérdida de energía. Pero fundamentalmente estás abierto y disfrutas de la vida. En el entorno habrá una sorpresa o sucederá un hecho imprevisto; lo advertirán más los del tercer decanato. Es un período de decisiones radicales, te planteas cómo seguir en tu hogar y en el trabajo. Sugerencia: ya que estás irritable o más nervioso, intenta no sobrecargar con tu negatividad a tus seres queridos. Se produce una transformación profunda con tu pareja.
Desde el 24, la clave: deberías ver bien qué es lo que quieres tú y qué quiere el otro; vale decir, medir las necesidades de ambos. No termines haciendo algo que no deseas.

Dinero

Hay un tema profesional o social que aún no lo percibes con claridad y terminas enrollado en una confusión, engaño o te invade la tristeza.
Hasta el 25, etapa para poner las manos en la masa y comenzar el lento proceso de materialización. Cuanto más te relajes y fluyas con la corriente, mejores resultados tendrás en lo económico. Consejo: los primeros días del mes, evita “pisar nuevamente el mismo palito”; lo notarán más los del tercer decanato. Luego te dedicarás a tu trabajo y producirás en silencio como una hormiga que se prepara para el invierno. Propensión a ponerte tenso, nervioso o ansioso. No pretendas apurar las cosas ya que éstas danzan según marcan los tiempos. Experimentas exigencia y presión del entorno. Deberás organizarte y cumplir con los tiempos previstos para disfrutar, hacer ejercicios o estirar las piernas.
Desde el 26, deberás tomar decisiones de cómo seguir el plan material. De todos modos, te preparas para conquistar la meta y dar en el blanco.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados