Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Abril 2022

Predicciones Virgo Abril 2022

Mes de movilización de asuntos ligados al dinero compartido en sociedades y con la pareja, trámites burocráticos, préstamos, hipotecas, deudas, propiedades inmuebles, . herencias o legados. Los temas esotéricos te atraen. Tu metamorfosis está por consumarse. ¡Estás listo para otro cambio de piel!

Amor

Intensidad y necesidad de intimidad, juegos y fantasías en la relación amorosa.
Hasta el 5, si el vínculo es frágil, hay riesgo de ruptura o distanciamiento; en especial, para los Virgo del tercer decanato. Por otro lado, te puedes llevar una sorpresa que no imaginabas y que te dejará admirado.
Desde el 6, se dan acontecimientos fogosos y eróticos. Si juegas con fuego corres el peligro de quemarte. No conviene que te aferres a alguien de modo posesivo, pero sí que profundices el lazo íntimo que mantienes con él o ella al sincerarte; lo percibirán más los nacidos en el primer decanato. Hay mucho por hablar, cosas agradables y desagradables. ¿Qué es lo que no te deja crecer en el amor? La adrenalina y el vértigo te llaman y ejerces con naturalidad el control de la situación. Por fin el encierro y el conflicto quedan atrás, comprendes otras cosas y encuentras otros significados. Clave: abandona todo lo que te hace sufrir, ¡sana las heridas!

Dinero

Desafío: vigila tu capacidad para negociar con socios, clientes, ayudantes y otras personas con quienes estás comprometido.
Hasta el 16, si apuestas o juegas dinero, puedes ganar o perder; en especial lo notarán más los Virgo del primer decanato. Es propicio activar trámites estatales, dinero proveniente de empresas o personas, de préstamos y de capital inmobiliario. Es crucial que entables las relaciones materiales de una forma más libre. Observa si tu postura es dogmática, pues así dificultarás tu crecimiento.
Desde el 17, aparece lo que faltaba para reunir la fuerza y dar en el blanco. Afianzas tu posición y preparas los instrumentos que harán posible una notable escalada en los ámbitos laboral, material y/o social; este año lo observarán más los nacidos en el primer decanato.
Consejo: disipa las dudas e inconvenientes que puedan surgir en la rutina para no caer en un retraso evitable

Horóscopo 2022