Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Enero 2022

Predicciones Virgo Enero 2022

A pesar de la actividad y del esfuerzo que realizas, es época de gozo y conexión con los placeres, los afectos y las expresiones. TU creatividad y la magia del amor te estimulan y te elevan. Esparcimiento y diversión. Año para diseñar un nuevo estilo artístico, disfrutar de la vida y del amor, embarazarse, ocuparse de los hijos y afianzar el carácter.

Amor

Sensualidad y erotismo. Se concretan embarazos y surgen amores a la luz de la luna.
Hasta el 23, a pesar de la presión que ejercen las circunstancias, aprovechas algunos momentos para relajarte, crear, hacer el amor y transportarte con la imaginación o en auto a un lugar soñado o real. Clave: deja entrar un sentimiento vital que refrescará y transformará tu jardín en un exquisito oasis. Pasas momentos agradables con tu pareja o en compañía de personas que amas. Te planteas el desarrollo y crecimiento de tus hijos. Algunos experimentan satisfacción y placer en asuntos ligados con ellos, con novios o con obras artísticas. Brota hacia fuera lo bueno y lo malo. Limpieza emocional. Resultarán más afectados los Virgo del primer decanato. Desde el 24, experimentas mayor armonía y entusiasmo en la rutina. Fructifican los encuentros románticos, sexuales, eróticos y aquello que apunte al placer, la satisfacción de los instintos y la manifestación de la creatividad. Notarás cómo las barreras comienzan a abrirse y pronto podrás cruzarlas.

Dinero

Se observan las primeras muestras de tu trabajo. Etapa de liderazgo y de marcar el territorio.
Hasta el 7, habrá fluidez en los movimientos intelectuales y materiales. La energía estará puesta en la acción. Momento de conquista expansión y afianzamiento. Algunos dan en el blanco con certeza inesperada.
Del 8 al 27, el trabajo y la rutina recobran impulso y se desarrollan. Vuelve a surgir ese problema laboral o de salud, propio o ajeno. Hay asuntos que requieren una visión más realista para que salgas del pantano o no caigas en éste. Aún ajustas los últimos detalles para lograr la concreción, resolución o desbloqueamiento de asuntos prácticos o intelectuales. Si te invaden la inseguridad y desconfianza sobre tu capacidad, atraviesa el puente y haz sólo lo que tienes que hacer. Enfócate en aclarar las dudas que surjan; lo notarán más los Virgo del tercer decanato.
Desde el 28, los asuntos materiales y mentales no presentan movimientos trascendentes. Percibes lentitud del tiempo.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados