Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Febrero 2022

Predicciones Virgo Febrero 2022

En el eclipse de Luna del 21, la prueba se presentará en los ámbitos del cuerpo, la vivienda o una situación sentimental con hijos o seres queridos. Es momento de organizar una disciplina. Se afirma e intensifica la relación con hijos y amantes. Los del primer decanato serán los más influenciados. ¿Quién tiene el control en la relación?

Amor

Te sientes pleno. Dedicas tiempo a entretenerte y disfrutar.
Hasta el 16, las parejas que se comprometieron disfrutan lindas experiencias; lo advertirán más los nacidos en el primer decanato. Respiras un clima de relajación y placer en la rutina o en la intimidad de la pareja. Son favorables los embarazos planificados y sientes satisfacción por tus hijos. Implantas un modo más confiado y seguro de vincularte y abrirte a los demás. Período óptimo para afirmar la autoestima, afilar las garras y salir de caza. Estás más callado e involucrado en cuestiones de la rutina. Momento para hablar si fuera necesario clarificar algo.
Desde el 17, no le regales tu libertad ni tus derechos a nadie, pero hazte cargo de tus deberes para con tus afectos. Época en la que puedes debilitarte por circunstancias adversas en el trabajo o estudios. Realiza las transiciones entre las obligaciones y el placer, y observa quién de los dos es más libre o más responsable.

Dinero

El 7, eclipse de Sol, comienza un nuevo ciclo en el trabajo, los hábitos o la salud. Concreción laboral. Es visible cómo avanza la fuerza. No obstante, presta atención a las confusiones o a lo que está por debajo de la mesa en las negociaciones, la comunicación y el diálogo en lo laboral. Los del segundo y tercer decanato serán los más afectados.
Hasta el 18, es propicio rehacer, repensar, reorganizar horarios, espacios y cuestiones laborales. Hay mucho para analizar. Se reavivan problemas latentes. Es un período de recuperación y descanso. Se ventila un problema en las relaciones laborales que será preciso desmenuzar y aclarar para no quedar pegado a él. Las finanzas, cobranzas, negociaciones, estudios, traslados, trámites o citas sufren retrasos o dificultades.
Desde el 19, las acciones materiales y laborales se agilizan y es posible concretar ciertas cosas. Productividad sostenida.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados