Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Junio 2022

Predicciones Virgo Junio 2022

Los deseos no coinciden con la realidad. Quizá surja un problema crónico en la salud o en el trabajo. Están presentes las necesidades colectivas o aquello que precisan los otros de ti. Aprendizaje: utilizar la fuerza y canalizarla en actos positivos, ya que tiendes a absorber los problemas y no poder manifestar los enojos u.otras emociones negativas.

Amor

Si la relación está afianzada y asentada sobre las bases del amor, superas el desafío.
Hasta el 17, hay cosas del pasado que deberás hablar con esa persona querida. El movimiento social está a tu disposición. Se generan roces, cortocircuitos y bloqueos en una relación. No es momento para decidir cosas importantes; sólo haz la travesía con cuidado para no caerte. Será necesario ponerte de acuerdo con tu amor en aspectos básicos. Tu mente está suelta y la imaginación, activa. Sin embargo, no entres en persecuciones, dudas o fantasías exageradas, tampoco en los deseos de los demás; no termines haciendo las cosas al revés. Esto será más considerable para los nacidos en el tercer decanato.
Desde el 18, percibes un clima más relajado y ameno. Tienes ganas de compartir con tus amigos, frecuentar otros grupos, discos o bares. Se acrecienta la sensación de agotamiento. Sugerencia: procura caminar todos los días o hacer ejercicios al aire libre. Concentra la fuerza al máximo. Cuidado con la velocidad y los percances, esto se compensa cuando te distiendes, estiras y aflojas.

Dinero

Realización profesional. Época de mucho trabajo o esfuerzo.
Hasta el 18, reevalúas las prioridades. Hay movimiento en el entorno pero las cosas se logran con esfuerzo. Te concentras en el objetivo y ultimas los detalles que harán posible la finalización y la realización de la obra. Hay situaciones laborales que tienen una carga de preocupación, ansiedad e ira contenida.
Consejo: intenta solucionar el problema por las buenas y sopesar la totalidad de lo ocurrido. Cuidado de hacer algo contra tu voluntad y luego arrepentirte; lo percibirán más los nacidos en el tercer decanato.
Desde el 19, se concretan las acciones referidas a los asuntos prácticos, profesionales y del estatus. Lo grupal es vital para tu desarrollo. Promueve el trabajo en equipo, los nuevos proyectos individuales y con amigos. De todas formas, la tarea te demanda perseverancia y disciplina para cumplir

Horóscopo 2022

Artículos relacionados