Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Noviembre 2022

Predicciones Virgo Noviembre 2022

La relación familiar con hermanos, tíos, primos, sobrinos y el medio sigue activada. Puedes enfrentarte a problemas de otros. Eres capaz de interferir en la evolución de los demás, acompañando y siendo útil en la medida de tus posibilidades. Pero la decisión de evolucionar le pertenece al otro.

Amor

¿Qué es lo que te pone nervioso del otro? Fíjate si lo que te molesta es algo personal por resolver.
Hasta el 11, deseas hundirte en un sofá y que te acaricien mientras te dan de comer, pero la realidad es otra. Te sientes exigido por las circunstancias y, al no poder descansar, te inquietas más. A ver, ¿quién de los dos se hace cargo de la libertad y quién de la responsabilidad? Al final terminaste
por cargar con más cosas de las que pensabas, pero aún puedes hacer un ajuste en el modo de transportar el peso. No te apasiones hasta la médula por celos o negatividad. El otro es libre y tú también. Trabaja sobre tu seguridad; sobre todo para los nacidos en el tercer decanato.
Desde el 12, etapa de erotismo y placer total de los sentidos. Los noviazgos, los romances y los encuentros estarán exaltados por la efusividad y la sensualidad. Se presentan las condiciones para conocer más en profundidad a esa persona que te gusta tanto. No lleves tu alteración al hogar ni discutas. Procura lograr un mejor clima con tus afectos.

Dinero

Los movimientos que se realizan son gracias a la renovación del entorno, ya que tiendes a quedarte atrapado en la actividad. Ocurren fluctuaciones intelectuales y materiales, pero con una sensación de obstaculización o incertidumbre que habrá que resolver para activarlos de forma positiva. Es un período para revisar el modo de operar en tu trabajo, regenerar las técnicas e implantar un modo más ágil llevadero. No caigas en dudas ni confusiones, sólo dedícate a producir para poder cumplir con lo previsto.
Clave: no te distraigas ya que podrías perderte un rato largo hasta encontrar la salida; en especial, presten más atención los del tercer decanato.
Desde el 23, has conducido tu automóvil un buen rato. Ahora paras a comer y miras en el mapa lo que avanzaste y lo que aún te falta. Aprovechas para comprar las provisiones y hacer más ameno tu viaje. Es trascendente lo que decidas en esta época. Señala el objetivo, el territorio y las estrategias para dar en el blanco.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados