Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Octubre 2022

Predicciones Virgo Octubre 2022

La buena comunicación y el valor de la palabra en negociaciones, trámites y convenios pasan a un primer plano. El mundo de las relaciones entre hermanos, tíos, primos, sobrinos y el medio, ocupa parte de tu tiempo. Los que se dedican al comercio no tendrán respiro.

Amor

Las relaciones con parientes se activan. Practica una forma más libre de llegar a los demás.
Hasta el 17, tienes como un radar. Atraes a los más necesitados o castigados. ¿Acaso crees que eres la madre Teresa de Calcuta? En las relaciones familiares o con seres queridos pasaste a un cuarto intermedio para negociar. La tendencia es a no medir lo que das, confundirte y terminar
haciendo algo inadecuado.
Consejo: pon un límite ahora y marca a conciencia las pautas en el vínculo. Habla con claridad y serenidad para lograr un entendimiento; si se realiza un arreglo importante, fírmalo. Los paseos, viajes en pareja y estudios se activan mediante nuevas fuerzas que se pusieron en acción.
Desde el 18, los encuentros y el movimiento que surgen en el entorno te sacan dé la cueva, pero quieres volver pronto para descansar y reponer las energías: Momento propicio para organizar cenas familiares y reuniones íntimas, así como bodas y eventos. Tu casa requiere otro orden y una nueva estética. Te sientes exigido en la relación y ansioso.

Dinero

El mercado y las reglas del juego se abren. Las nuevas tendencias están al alcance de tu mano, sólo debes actualizarte.
Hasta el 14, una pauta vieja te condiciona en cuanto al dinero o el modo de conseguirlo. Cambia algo relacionado con una ilusión económica o laboral. Necesitas desenmarañar algo en una comunicación, transacción, examen, negociación o traslado. Discrimina para ver con claridad y no caer en confusiones u obstaculizar la comunicación. Revisas los recursos y elaboras los pasos y las técnicas que utilizarás. Momento para hacer averiguaciones sobre la compra de máquinas y equipos.
Desde el 15, es favorable invertir en computadoras o nuevos sistemas. Las acciones materiales retoman su curso natural y es más fácil realizar trámites y hacer movimientos financieros. Hay una puerta abierta por la que puedes entrar, pero primero debes verla. No pierdas la oportunidad de acceder a lo nuevo. No te quedes enganchado en métodos y tareas que no te benefician y te causan sacrificio.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados