Home / Horoscopo 2022 / Horóscopo Virgo Septiembre 2022

Predicciones Virgo Septiembre 2022

Emerges a un nuevo ciclo solar sintiendo el peso de la responsabilidad. Desde tu óptica, el otro es el que tiene alas y puede volar, está ausente o metido en su mundo, mientras tú te haces cargo de la situación. Aprendizaje: ajustar la medida exacta de lo que puedes lograr reconociendo tus limitaciones. Eso será lo que más te fortalecerá.

Amor

Te comportas de manera más sensual y estética. Atracción y seducción mutuas.
Hasta el 23, la función de autoridad se encuentra a flor de piel. ¿Quién es el jefe? ¿Quién da las órdenes? La relación entre padre e hijo o amantes se afianza y se produce el crecimiento. Los asuntos se acomodaron sin que te dieras cuenta. Estás más sensible a las otras personas, pero concentrado en realizar tus tareas. De todos modos, te tomas ratos libres o escapas a ese lugar secreto que les encanta a ti y a tu amor. Hay un cambio significativo en tus creencias; encontraste otra forma de verte a ti y a los demás. El valor personal y la autoestima se han vuelto más sutiles, tienen un tono más virtual o espiritual. Hay mucha voluptuosidad y erotismo en juego. Necesitas invertir en ti, regalarte tratamientos de belleza, terapias, ropa y perfumes. Te pones espléndido y te preparas para lo que se avecina.
Desde el 24, mayor intensidad y afán por comunicarte con los demás. Cuidado con’los’malos entendidos. Tienes ganas de salir y divertirte.

Dinero

Hay mucha energía enfocada en concretar movimientos, recibir o recaudar buenos ingresos.
Hasta el 23, aprendes a relajarte en tu actividad diaria y a tomar las cosas con calma cuando es imposible cambiar algo. Por otro lado, muchos virginianos se vuelven más clarividentes y empáticos, y esto aumenta la fluidez del dinero. Quienes se relajan y encuentran una vocación o algo que los haga sentir útiles de verdad, obtienen concreciones y ganancias; el tercer decanato está mejor aspectado. Fue importante que no te hayas ilusionado en exceso en asuntos de trabajo 6 salud. De todas formas, es un período propicio para los viajes, ganar dinero, estudiar, rendir exámenes, editar, tramitar y negociar.
Desde el 24, se experimenta un retroceso en lo económico, los traslados y estudios. Los artistas, artesanos, productores y realizadores poseen una mente intuitiva lista para crear. Por otro lado, deberías revisar los mensajes distorsionados y la idealización de los hechos en una escena material o laboral.

Horóscopo 2022

Artículos relacionados