Home / Leo / Leo es así

signo leo

Antonio Banderas es Leo.

Brillante, magnético, siempre dispuesto a todo en amor, Leo no concibe que sus sentimientos le restrinjan, le coarten, le obliguen a ser corto, a ser poco. Leo, como en todo, quiere la plenitud del amor, la excitación, la pasión, la máxima realización. Y pocas otras experiencias como la del amor pondrá de manifiesto su magnífica, su brillante personalidad. Pocas otras tan propicias a la plenitud vital como el amor.

No es en absoluto infrecuente encontrar a nativos, o nativas, que hayan vivido grandes amores, o el amor a lo grande en el curso de sus vidas. Y todavía más frecuente que hayan inspirado grandes sentimientos, grandes amores. Leo es luz, es esplendor. Y como tal atrae y ciega.
Sentimiento, sí en Leo, pero un sentimiento que busca no la ensoñación sino el realismo, lo concreto de la realización.

Expansivo y generoso, o expansiva y generosa, dará tanto como tome, como exija y logre de su pareja, teniendo muy en cuenta que su pasión no admite las medias tintas. Teniendo muy en cuenta que tanto como apasionado es impositivo y dominante, tiende en todos los casos a sobresalir entre aquéllos que le rodeen.

Pasión, pues, en sus sentimientos y en su sexo. La búsqueda, cada vez que ame, de una plenitud mental, espiritual, carnal. La necesidad imperiosa de darse sin límites y de tomar sin límites. La necesidad de apurar la vida, todo lo que la vida significa, por medio del amor.

Leo


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *