Home / Leo / Leo y el Amor

El corazón de una persona Leo ofrece una vibración muy peculiar en los latidos amatorios o de enamoramiento, ya que un ser de este signo puede llegar a la mortificación por amor.
Recordemos que pese a sus delirios de grandeza, los Leo pueden ser portadores de unos grandes valores, son por este motivo capaces de reconocer sus defectos y pecados, incluso tirándose piedras sobre su tejado si de esta forma obtienen el reconocimiento de quien ellos aman.
Como los Leo se entregan con fuerza a todo cuanto hacen, cuando les entra la vena del más profundo enamoramiento, son capaces de terminar en un Convento de clausura o en un Monasterio si no son correspondidos; pero no nos engañemos, su reclusión llevará también el objetivo de ocupar uno de los máximos cargos, ya que su capacidad de liderazgo la llevan dentro.
Cuando la llama del amor llega a la puerta de Leo, éste la abrirá de par en par, pero eso sí, con lentitud, como aquel que se hace rogar, pretendiendo mostrar así que ellos acceden pero que no será fácil, aunque en realidad, llevarán el amor más puro con mucha emotividad, tanto, que cuando vean la respuesta de la persona en quien desean confiar su amor, no dudarán en llegar al final y entregarse plenamente.
Como es normal buscarán algo a cambio y un Leo enamorado puede convertirse en el más dulce de los gatos, sin que por ello deje de ser un duro felino, que puede arañar y hacer daño en cuando vea que la otra persona no tiene las mismas metas que él.

Signo Leo

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *