Home / Leo / Suegros Leo

Suegra Leo

Es una suegra muy dominante, que siempre desea ser el centro de atención. Nunca será su cómplice, pero usted puede doblegarla porque tiene varias debilidades: le encanta que la halaguen y busca permanentemente el aplauso de los demás. Elige los objetivos que desea alcanzar y posee la fuerza necesaria para vencer lo que se interponga entre ella y su hijo. No comprende que en el corazón de su amado hijo pueden caber distintos tipos de cariño.

Cómo hacerla tu amiga

No se le ocurra compartir nunca el mismo techo con ella, pues ella pretenderá ser siempre la reina de la casa. Si la alaba lo suficiente ella se sentirá feliz y no creerá que usted le ha robado a su hijo o hija, sino que se sentirá doblemente poderosa.

Suegro Leo

Tiene un corazón de oro pero también es muy orgulloso y no quiere mostrarse débil. Necesita controlar y organizarle la vida a los demás, por lo que resulta difícil tener libertad de acción o hacer algo sin su permiso cuando vive bajo el mismo techo. Eso sí, si necesita ayuda económica o de otro tipo, tenga la plena seguridad de que su suegro leonino siempre estará a su lado.

Cómo hacerlo tu amigo

Si usted, en vez de agresión, esgrime lógica y calma frente a sus exabruptos, ganará su admiración y confianza.
No le ofenda nunca dudando de su sinceridad, “crea” al pie de la letra todo lo que diga.

Signo Leo

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *