Home / Libra / Libra es así

signo libra

Deepak Chopra es del signo Libra

Amor afectivo, sí, amor puramente sentimental. Y amor sexual. Todo el amor adquiere en realidad en Libra una gran importancia. Porque es como si, de alguna forma, Libra viviera ante todo y sobre todo para amar y ser amado, para dar al amor su máxima extensión, su mejor profundidad, su mayor altura. Porque es como si el auténtico Libra no supiera vivir sino dentro del amor, por y para el amor.

Amor que puede ser ligero, que puede ser amistad y aventura. Amor que puede ser arrebato, intensidad y pasión. Amor sentimiento y amor sexo. Amor entrega y amor dominio. Todo el amor, todas sus facetas, todas sus manifestaciones, caben en Libra. Dependiendo de la propia Carta Natal de cada nativo de este signo, más o menos amor en su vida, pero sólo de forma muy excepcional poco amor, pocas relaciones, pocas uniones.

Y casi siempre, este amor como empapado de voluptuosidad, de agrado, de belleza, de disfrute. Pero disfrute que se realiza por medio de lo sentimental y por medio de lo sexual, por medio del alma y por medio del cuerpo. Lo cierto es que en Libra (la balanza, el equilibrio) no cabe admitir esta separación entre sentimientos y sexo, por otra parte acaso errónea, que parece darse en otros signos del Zodíaco.

En Libra, pues, el amor es un todo. Pudiendo llegar a una máxima expresión tanto por medio de lo sentimental como por medio de lo sexual. Un todo que este nativo, esta nativa, busca sin saberlo conscientemente, a través de toda su existencia.

Libra

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *