Home / Libra / Libra seductor

Si tenemos un encuentro meramente casual y aparentemente inocente, con alguien de sexo opuesto en un museo o en una tertulia artística, tenemos que poner en marcha todo nuestro sistema de alarma, pues es muy posible que vayamos a ser seducidos o cazados por el signo de la balanza.
Los Libra eligen estos lugares para desplegar sus armas de seducción, estrategias que combinarán con su elegancia y su buen gusto, mostrando además, sus enormes sentimientos artísticos.
A pesar de que en una reunión artística o cultural podamos apreciar a un Libra otorgando opiniones siempre interesantes y demostrando así su elevado nivel cultural, generalmente los nativos de este signo seducen en solitario, lo hacen con gran discreción aprovechando el ambiente y haciendo justicia a algo que les parece equivocado, combinando perfectamente su oratoria o actuación pública con un lanzamiento de redes a su alrededor.
En el arte de seducir desbordarán armonía y serenidad desde el primer momento, con el único fin de crear el ambiente romántico y necesario que ellos/ellas consideran vital.
Su arma de seducción es hacer que su víctima se encuentre, de pronto y sin apenas darse cuenta, en un ambiente agradable donde todo está a su gusto y de dónde es difícil escapar sin el sentimiento de estar perdiendo algo imprescindible.

Signo Libra

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *