Home / Libra / Padres Libra

Padre Libra

En general la pareja es siempre más importante para un Libra que los hijos. Sin embargo, una vez que decide afrontar la difícil tarea de educar a un hijo, tratará de hacerlo con la máxima perfección posible.
Estudiará y conocerá todas las teorías sobre educación y evolución infantil, pero llevarlas a la práctica le costará un poco más.
Con su desarrollado sentido del equilibrio y la justicia, será un padre agradable, justo y disciplinado, que cuidará perfectamente de sus hijos y hará lo imposible por darles una educación esmerada.
A veces puede llegar a ser un poco autoritario.

Madre Libra

A la mujer Libra le cuesta mucho tomar decisiones y la idea de tener hijos no es algo que pueda tomar a la ligera. Después de haber sopesado una y mil veces todos los pro y los contra, podrá tomar finalmente la decisión. Por otra parte, suele tener una imagen bastante idealizada de la maternidad y después del nacimiento encuentra que la realidad no se parece demasiado a sus teorías.
Tendrá que bajar el nivel de exigencia, permitiéndose cometer errores.
Nunca descuidará a sus retoños, los amará y cuidará tiernamente, aunque su dulzura no le restará firmeza en el momento justo y necesario.
Jamás permitirá que se le falte el respeto a papá. Sus hijos serán dulces, pulcros y corteses, y siempre irán bien arregladitos.

Signo Libra

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *