Home / Libra / Suegros Libra

Suegra Libra

Esta mujer tiene siempre una sonrisa lista, es la suegra amorosa que la recibe con los brazos abiertos, pero no debe confiarse demasiado. S√≥lo se encuentra bien cuando est√° acompa√Īada, as√≠ que cuando usted est√© con ella no le negar√° nada con tal de que permanezca a su lado.
En ella encontrar√° una compa√Īera y una excelente compinche para ir al teatro, ver vidrieras o salir de compras.

Cómo hacerla tu amiga

Transfórmela en su consejera cuando tenga que decorar la casa o adquirir un regalo para su pareja. Nunca intente ganársela como aliada contra su propio hijo, por mucha razón que tenga. Ella siempre lo defenderá.

Suegro Libra

En algunos aspectos será el suegro ideal que sabe hacerse querer. Siempre aceptará gustosamente sus consejos, pero a veces, haciendo gala de su diplomacia, puede llegar a decir cosas que hieran mucho. Es muy parcial y ante cualquier conflicto conyugal hará inclinar la balanza a favor de su hija. Claro que antes analizará la situación con lo que él considera una imparcialidad y justicia absolutas.

Cómo hacerlo tu amigo

No discuta con él por nada ni le cuente nunca sus roces matrimoniales. Si va por las buenas en él encontrará un amigo y logrará todo de él, pero por las malas no conseguirá absolutamente nada.

Signo Libra


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *