Home / Piscis / Amigos Piscis

Amiga de Piscis

La pisciana valora la paz y la armon√≠a en sus relaciones de amistad, estableciendo amistades plenas y altruistas, en las que se entrega √≠ntegra. No escatima su amistad, es de las que dan primero y saben recibir con gusto y sin falso pudor. Tiene un elevado n√ļmero de amigos pues le gusta agrupar a su alrededor a todos los que quiere.
Parece gustarle la melancolía y hacerse un poco la víctima. Para ganarse su confianza, deberán estar presentes la honestidad y la libertad, tanto como las maneras cálidas y afectuosas.
Le encanta compartir actividades artísticas, como el teatro, la pintura o la fotografía.

Amigo de Piscis

El pisciano es un ejemplo de compasión y sacrificio: se entrega a sus amigos, los comprende, consuela y perdona incluso cuando se pasan de la raya. La amistad no es para él un sentimiento exclusivo como el amor, donde se da con cuidado.
El aporta demasiado de sí como para que los amigos lo abandonen.
Se siente a gusto en cualquier ambiente y hay que procurar que no tenga malas compa√Ī√≠as, pues suele buscar el camino m√°s f√°cil y se deja llevar. A veces parece estar en otro mundo pero hay algo en su mirada serena que tranquiliza a sus amigos.

Signo Piscis


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *