Home / Piscis / El hombre Piscis

El signo zodiacal del amor. Del amor m√°s puro, en todas sus acepciones. Piscis es entrega, fidelidad, sensibilidad. Sobre todo, entrega. Esto es como una necesidad en los individuos Piscis, ya sean hombres o mujeres, pero con diferentes matices.
El hombre Piscis es demasiado susceptible y rencoroso si no se le corresponde de igual manera. √Čl da, pero exige recibir.
Y se siente herido, despreciado, ofendido, por cosas que para los dem√°s no tienen importancia. Da, pero cuando √©l desea y como √©l desea. Y a quien √©l quiere. Lo que convierte su af√°n de amar y proteger a los dem√°s en algo casi ego√≠sta. O, mejor a√ļn, en una fuerte vanidad de ser as√≠, que le obliga a seguir siendo generoso, aunque en el fondo de su coraz√≥n no desear√≠a serlo. Y su vida sexual es un fiel reflejo de esto.
No se puede decir que sea un modelo de sexualidad, puesto que en su vida cuentan mucho más los sentimientos, las delicadezas, que su atracción por el placer físico. Podría ser un gran amante, y no lo es; tiene una conciencia tan clara de sus virtudes que ello le hace caer en la vanidad, en la soberbia, y en el egoísmo. Se podría decir que ama con vehemencia, pero que ama para que se lo agradezcan. En sus relaciones sexuales es también así. Da todo cuanto ha decidido que debe entregar esa parte de su personalidad.
Pero si no considera oportuno el momento, no da nada. No lo intenta siquiera. Es √©l quien decide cu√°ndo y c√≥mo se ha de realizar un acto sexual. El hombre Piscis es perfecto casado porque √©l necesita esa vida familiar, hogare√Īa y pacifica. Y est√° dispuesto a sacrificar mucho, con tal de mantenerla as√≠. Por eso es fiel.

Signo Piscis

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *