Home / Piscis / Piscis seductor

Piscis está lleno de “Tenorios” y “Vampiresas” en el mejor sentido de la palabra, y ya sabemos cómo seducen estos arquetipos clásicos. Pero también tienen una gran carga de misticismo, intuición y altruismo cuando van a cazar o seducir.
Si se nos acerca alguien en una velada tratando de desvelar nuestro signo del Zodíaco, con toda seguridad es un Piscis. Recordemos que este signo es el que tiene más gente propensa a interesarse o practicar los temas parapsicológicos y ocultos.
Así no nos debe extrañar que nos aborden diciendo: “He percibido que estabas pensando en mí” y si nosotros asentimos y preguntamos cómo lo ha notado, nos lanzará todos sus conocimientos y nos tratará de seducir con su potente intuición, utilizando, las armas de la vampiresa o los encantos del tenorio.
Otra de las técnicas de seducción que usan los Piscis y que es bueno utilizar con ellos, será la de abordar cualquier tipo de tema desde un punto de vista apasionado y utilizando frases conocidas o citas.
Si queremos impresionar a una persona de este signo, bastará con recordar el dicho o el título de un libro en el que se dice tal o cual cosa y, entonces veremos a un Piscis que se deja llevar por un conocimiento que no cree tener.
Si al mismo tiempo esta técnica la acompañamos de algún pequeño cotilleo o secreto, estaremos haciendo llegar la felicidad a esa persona.

Signo Piscis

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *