Home / Piscis / Piscis y el Amor

Con Piscis estamos ante un signo en el que, por diferentes razones, abundan los que acaban viviendo solos y enamorados platónicamente.
Por un lado tenemos varias cualidades muy fundamentales que confirman este hecho. Los Piscis son sensibles, compasivos, altruistas y con un gran espíritu de sacrificio.
No es raro que se dejen arrastrar a las situaciones más inverosímiles y terminen en su casa mirando la fotografía de aquella persona a la que aman con locura pero a la cual no se atreven a acercarse. Muchas veces se fijan unos objetivos terriblemente difíciles y complicados.
Tambi√©n est√°n dotados de un gran pensamiento m√°gico, abundan en este signo los amantes del esoterismo y la parapsicolog√≠a, y muchas veces antes de reconocer que no son amados porque no les interesa del todo, pensar√°n que alguien les env√≠a efluvios negativos. De igual manera no ser√° de extra√Īar que tras una consulta al tarot, encarguen una p√≥cima m√°gica para potenciar la atracci√≥n de la persona amada.
Como los Piscis escuchan a su corazón y éste les habla en muchas ocasiones con palabras de amor y bellas melodías, lo pueden llegar a idealizar tanto que no son capaces de ver la realidad de las cosas.
De igual forma podríamos decir que un Piscis se enamora de lo cómodo, la ley del mínimo esfuerzo es una de sus máximas en el comportamiento ante los demás, y el estar enamorado de una persona que le dé mucho trabajo, le puede provocar cierta apatía.

Signo Piscis

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *