Home / Piscis / Suegros Piscis

Suegra Piscis

Es la suegra más emotiva y tierna. Posee un gran espíritu de servicio y adora a sus hijos. Su nivel de competitividad es nulo pero tampoco sabe cómo hacerse cómplice. Temerosa, nunca aparecerá sin avisar pero siempre estará dispuesta a ayudar cuando la necesiten. Le encanta cuidar de sus nietos, pero es bastante despistada. Las lágrimas le afloran con extrema facilidad, ya que es hipersensible. Tendrá que tener paciencia para escuchar sus continuos lamentos, pues disfruta poniéndose en el lugar de víctima.

Cómo hacerla tu amiga

Tendrá que respetar sus creencias religiosas y escuchar sus interminables quejas. Si usted no se impacienta y procura comprenderla, se transformará en su amiga, poniéndose a su servicio para lo que necesite.

Suegro Piscis

Cariñoso y emotivo le gusta dedicarse a los demás, especialmente a sus nietos, aunque no resulta muy práctico a la hora de cuidarlos.
No es decidido. En realidad vive la mayor parte del tiempo en otro mundo. Suele contar repetidamente lo mal que le ha tratado la vida, pues su manera de lograr que los otros le atiendan y lo tomen en cuenta es poniéndose en víctima.

Cómo hacerlo tu amigo

Nunca maltrate a los niños en su presencia. Respete también sus plantas y sus animales, ya que para él son como personas. Deberá cuidarse de sus manejos emocionales, pero si usted logra que se sienta querido, se brindará de lleno y se convertirá en un aliado incondicional.

Signo Piscis

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *