Home / sagitario / Amigos Sagitario

Amiga de Sagitario

Mantiene la amistad en un grado de idealización elevado. Su lealtad no tiene límites. Cuando decide profundizar en el vínculo que tiene con una persona, lo hace a fondo, entregándose por entero. Su círculo suele ser muy amplio, pero siempre tiene un amigo especial con el cual puede contar.
Generosa, encuentra maneras únicas de ayudar a sus amigos. Su honestidad y su franqueza pueden ser, a veces, molesta de tan cruda, pero sus exabruptos son involuntarios y, si descubre que sus palabras hirieron, es la primera en pedir perdón.

Amigo de Sagitario

Tiene un montón de amigos por su sociabilidad. Jovial, benevolente y comprensivo, es un bromista incorregible. Pero cuando se enfada, a veces por tonterías, es de temer.
Después vuelve a sonreír y a disfrutar de la vida como si nada. En él casi todo es desmesurado, pero es tan protector, íntegro y cordial que se le perdona todo.
Disfruta haciendo regalos originales, le encanta discutir sobre temas profundos y filosóficos y sabe exactamente qué hacer para sacar a alguien de una depresión.

Signo Sagitario

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *