Home / sagitario / El hombre Sagitario

Quizás el hombre Sagitario sea el más independiente del espectro zodiacal. Y sea el que más dé a su pareja en el amor. Tiene, además, la innegable virtud de predicar con el ejemplo.
Exige nobleza y sinceridad, pero él da a cambio ambas cosas. Impone unas condicionantes que no pongan en peligro su nivel de vida, pero él entrega cuanto tiene. Piensa muchos las cosas antes de decidirse a ligarse a una mujer en matrimonio, pero cuando lo hace, es fiel a su compromiso y no traiciona. Tiene un estricto sentido de la lealtad, de la generosidad y de la legalidad. Le aterran las situaciones equívocas, subterráneas, secretas.
No es dado a engañar a su esposa con amantes, porque, básicamente, no sería feliz teniendo que mentir, que disimular. Está siempre dispuesto a entregar toda su fogosidad, todo su apasionamiento en el encuentro sexual con una mujer, pero exige a cambio que ella también ponga de su parte todo lo necesario, sin limitarse a recibir. Está dispuesto a trabajar para que su pareja sea feliz, pero también exige que ella se esfuerce en hacerle feliz a él.
Su sentido del deber no es un asunto de responsabilidad propia.Tiene el convencimiento de que todos debemos cumplir con nuestro deber. De aquĂ­ su calculo y sus indecisiones antes de comprometerse. De ahĂ­ su miedo a equivocarse en el matrimonio.

Signo Sagitario

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *