Home / sagitario / Suegros Sagitario

Suegra Sagitario

Esta si que es la suegra ideal. Siempre alegre y despreocupada, difícilmente se inmiscuya en sus asuntos personales. Su nivel de competitividad es completamente nulo y su complicidad total. Puede llegar a ser una buena amiga y excelente confidente. Aunque se dedique a cosas triviales, es esencialmente profunda. En el fondo de su alma soñadora y aventurera, verá en usted su propia juventud. Le encantará que se vista a la última moda, cuanto más llamativa mejor.

Cómo hacerla tu amiga

No intente quitarle su libertad, pretendiendo que la cubra cada vez que usted la necesite. Actúe con inteligencia, respete su lugar y verá como ella sola se ofrecerá para brindarle ayuda.

Suegro Sagitario

Su alegría y su cordialidad no tienen igual. Le encanta estar con su familia y, probablemente, los visite con regular asiduidad, siempre que no se encuentre lejos haciendo su actividad favorita: viajar. También es un verdadero filósofo de la vida y se lo escucha podrá aprender mucho de él. Generoso y desprendido, desconoce el rencor y siempre estará dispuesto a escuchar y ayudar en lo que pueda. Eso sí, tenga en cuenta que es terriblemente distraído.

Cómo hacerlo tu amigo

Deje que él crea que tiene un lugar privilegiado en la familia cuando se trate de transmitir conocimientos o de filosofar sobre la vida.

Signo Sagitario

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *