Home / Signo Aries / Aries con Acuario

Aries encontrará en Acuario con una personalidad compleja y debe admitirlo. Y, para ser honestos, a Aries no le interesan demasiado los traumas de la infancia de su Acuario. Desea cuanto antes besar y acariciar a alguien que siempre quiera complacerle.
Por eso, es que la relación no prosperará, a menos que ambos tengan el mismo hobby.
Aunque corren e riesgo de agotarse de aventura en aventura, eso no les impedirá formar un matrimonio estable. Todo esto siempre que el Acuario no coarte la libertad de Aries.
Si una ariana se enamorara de un Acuario, probablemente sea porque algún astro, la Luna, por ejemplo, se encuentra en Acuario.
El acuariano piensa que el amor lo esclavizará. Él adorará su manera de ser: independiente y un poco autoritaria, y sobre todo se sentirá atraído por el fuego de sus venas.
De ningún modo podríamos decir que ésta es una relación del todo inarmónica, ya que a Acuario le interesa mantener su mente siempre ágil.
En el caso de que Aries sea el varón de la pareja, nunca deberá olvidar que conoció a la Acuario primero como amiga. En esas circunstancias, les vendrá muy bien asociarse a un club deportivo, donde cada uno siga siendo independiente, pero compartiendo cosas afines.

Signo Aries

Artículos relacionados