Home / Signo Aries / Aries con Capricornio

Si Aries encuentra una pareja de Capricornio, ésta será la primera vez en la vida en que deje jugar.
Tendrá que aprender a tomarse las cosas muy en serio y dejar de lado las tonterías. Los unirá la ambición. Esta relación está basada en el deber y no en el placer. Capricornio pone freno a los enamoramientos fulminantes de Aries. Esta pareja conocerá realmente lo que significa la estabilidad.
Si una Aries llegara a conocer a un Capricornio, caería rendida frente a su madurez. Pero debe tener cuidado de no confundir madurez con lentitud.
No le exijas a tu Capricornio que sus decisiones sean alocadas porque te llevarás una sorpresa. Creerás que es frío o que no te ama cuando ponga distancia frente a ti o cuando deba resolver alguna cuestión que los involucra a ambos, por ejemplo, el matrimonio.
La Capricornio frenará en seco al impulsivo ariano, quien disfruta llevando las cosas siempre al límite, ella asegurará que primero necesita tener un techo para albergar a los hijos y que antes deberá tener el título universitario en sus manos.
Por consiguiente, será necesario estudiar, recibirse y poner el consultorio antes de formalizar. Si después de todo esto, todavía sigues entusiasmado con ella, entonces es que ¡estás totalmente enamorado!

Signo Aries