Home / Signo Aries / Aries con Libra

Con una Libra, el Aries podrá tener una vida de relación muy activa. Será ella la encargada de organizar fiestas y reuniones, en las que él cuestionará sus amistades. Ella querrá legalizar la unión cuando el ariano le proponga el amor libre.
Los múltiples choques podrían deteriorar la relación, pues el apasionamiento y la impulsividad no van con el estilo de Libra, que siempre busca una relación social antes que pasional. Si de unión verdadera se trata, deberá ser Libra la que ponga las cosas en su lugar, remojando las barbas del afiebrado Aries.
¿Ella es de Aries y está muy enamorada de un Libra? Como en general los Libra son muy apuestos, detestará compartirlo con otras. La Aries es tremendamente celosa.
Él deberá estar bien seguro de que la quiere, cosa que no suele analizar frecuentemente. Su poder de seducción es tan grande que, si se diera esta unión, conformarían la mejor pareja. Lo que más seduce a la Aries es la lógica de Libra, su claridad mental para saber qué es lo justo y lo injusto.
Si analizamos a una pareja en la que la mujer es de Libra y el varón de Aries, la Libra verá cómo, por medio de su ingenio, el carnero se transforma en una vasija de barro entre sus manos.

Signo Aries

Artículos relacionados