Home / Signo Aries / Aries con Piscis

Si Aries cree que su figura es lo único que le atrajo, estará equivocada. Tendrá que armarse de paciencia y aprender un poco de psicología para entender a su amado Piscis. Cuando una mujer Aries se encuentre con un hombre Piscis, se aburrirá de tanto romanticismo.
Sería bueno que el hombre tuviera al menos el ascendente en Aries, porque esto lo ayudaría a frenar los exagerados impulsos de la Aries, al hacer que se sienta protegida.
La ariana concede siempre otra oportunidad y esto hace que Piscis logre cuidarla por muchos años. Él es el más independiente de los dos. Rápidamente y con gestos grandilocuentes, el Piscis dejará ver su costado machista, pero ella sabrá de sobra qué hacer para enamorar a un hombre de estas características.
Pasar la vida probándose no resulta una tarea fácil, y lo más probable es que hagan de esto un hábito. Hablemos del caso contrario.
¿Qué pasa con un hombre Aries y una mujer Piscis?
Vivirán siempre al borde de la cornisa en cuanto a la continuidad de la relación. Ella deberá agudizar más su inteligencia porque, en este tipo de parejas, a ella le encanta saber que él la supera, siempre y cuando el fornido carnero no se meta con su trabajo.
Ella lo amará con verdadera devoción, haciéndolo sentir muy importante. Si el carnero gana la batalla, se paseará por la casa muy orondo, mientras ella ocupa todo su día para complacerlo.

Signo Aries

Artículos relacionados